Más de Norma.


Me parto. Y ahora mismo sólo Norma y las opiniones que se vierten sobre esta editorial consiguen hacerme reír (en el mundillo del manga, claro, que yo me río por todo)

Y para acentuar más el chiste, se sacan de la manga un juego super-innovador, que nadie había utilizado nunca: dar pistas para anunciar algo, en este caso una licencia. La gracia de todo esto es que la señora editorial, lleva 'jugando' a "vamos a anunciar una licencia cada 14 días" (y no suelen ser 14 días, la periodicidad de sus mangas es la misma que la periodicidad en estos anuncios) licencias las cuales NORMAlmente han defraudado a mucha gente, gente que casualmente ahora arremete y critica algo que escribí yo hace un par de días, pero que TODO o casi todo el mundo que lee este blog y el de Norma sabía: la respuesta a tal jueguecito. Ohhhhh, si, que crimen, ¡que putada acabo de hacer a Norma! Decir que su última licencia es Fairy Tail. Ohhhh, nadie se lo esperaba. Ohhhh, espera, que lo he vuelto a decir... cuidado, ahora Norma recibirá miles de millones de mails para ganar ese 'super premio de la muerte' que van a dar sorteando entre todos los que hemos sido tontos y hemos enviado ese mail como borregos (y me incluyo, que hace poco gané un tomo de Norma en un concurso de RP2, a ver si sigo en racha xD) Que guarrada, como me paso...

Cito textualmente del blog de Norma:
Los comentarios quedarán abiertos, pero os pedimos que no deis ninguna pista (ni buena ni mala) para que el juego siga igual de misterioso e intrigante…

¿He dado alguna pista en los comentarios de su blog? No. ¿He estropeado el juego en el blog del que sale? No... bueno, si a eso se le puede llamar juego 'misterioso e intrigante' Lo he publicado en un BLOG de opinión PERSONAL en el que NO ME HE METIDO CON NADIE, ni he hecho nada ilegal (que yo sepa) Y si estas cosas no les hacen gracia, que digan las cosas a las claras desde un principio y listo ¿Acaso se pensaban que de este tema no se iba a hablar hasta que ellos se cansen de jugar a dar pistas? Veeeeennnngaaaa... si se lleva ya un año hablando de la licencia de E21 y era un rumor...

Y ahora vemos un comentario que hice en el blog de Norma ayer, y que curiosamente aun está 'esperando' a que lo publiquen, pero que ya han publicado los posteriores:

  1. jeparla dijo: Su comentario está esperando ser moderado.

    Muy buena la pista. Me ha costado saber qué era.
    Y me reafirmo en lo que mandé ayer.

Y aquí ¿qué he puesto?¿He estropeado el juego? Digo que es una pista muy buena y que gracias a ella me quedo más convencido de la respuesta que envié por mail ayer...

Y ahora pasemos a analizar a Norma, que ya que estoy, me quedo a gusto de todo. Norma, esa editorial que lleva un año editando, por NORMA general, nuevos títulos de mierda. Sólo se salvan para mi las nuevas licencias de Nodame Cantabile, la de Otomo y Fairy Tail (y hasta octubre nada, con mucha suerte, que siempre se les retrasa algo) por que la edición de Madre Sarah... casi 12€... no me podéis decir que es barata. Y bueno, el #2 de RG Veda es ya la monda, que si queremos poder continuarla tenemos que desenvolsar más de 10€... y luego decimos de Glénat (editorial con la que compite en edición de mangas actualmente -linea shonen- Sólo hay que ver FMA) Además, nombrar las subidas de FMA y Keroro.

Si para mi esta editorial era de las mejores hace un par de años, llevan ese par de años columpiandose de buena manera, jugando con las periodicidades y los retrasos de los mangas (Rave, FMA, Priest) y las últimas subidas de precios.

8 Jota's B:

Xavi dijo...

La pista de hoy no la pillo... -.-

Pennywise dijo...

¿Te han dicho algo los de Norma? xD
Parece que el fandom esta revolucionado, a mi sinceramente FT ni fu ni fa pero bueno, con saber que tendré Dragon Quest en octubre ya soy feliz :)

eter dijo...

Polémicas al margen, me estoy planteando seriamente no hacer esta serie. Hace medio año era una de mis favoritas, pero estoy viendo que los defectos que tenía no se estan solucionando... más bien todo lo contrario.

DrakonRage dijo...

La primera pista que dió norma era demasiado fácil para los que sabíamos algo de FT, pero bueno, supongo que para el resto es un desafío ... aunque esté cantado.

cartillero dijo...

Tú tranqui, Jep, sólo faltaría que te dijeran algo los de TimoNorma.

Además, la culpa es suya por considerar al fandom retarded... si quieren jugar a las adivinanzas, luego no se quejen si alguien 'adivina'...

Jeparla dijo...

No, no, TimoNorma no me ha dicho nada xD

Muramasa dijo...

Van a recurrir a la táctica de hacerte el vacío.

Kururin dijo...

Si hacen esto significa que se aburren y no tienen nada mejor que hacer. Ya podrían emplearlo en aprender el significado de la palabra criterio.