Y entramos en una nueva era, una "second stage" o una sección 2.0. ¿Y por qué? Bueno, esta vez la pregunta del millón es una captura de pantalla de la pregunta, pues tiene varios puntos a analizar...
veamos...


¿A qué se referirá con el cambio de portadas?¿Qué quiere, que dejen el título en perfecto japonés cerrado o quiere que dejen el logo de la editorial japonesa? Jajajaja
Y yo sigo pidiendo el manga del cerdito del que habló Glénat... ya que éste pide Elfen Lied, pues yo también quiero preguntar otra cosa...
Pero lo peor de todo... lo que más duele. Lo que hace sangrar hasta a la pantalla de mi pc... ese "canviar"
ME MATA.

9 Jota's B:

Nekouji dijo...

Es en lo primero que me he fijado: Canvio jajajajjajajaja. Y lo de dejarlo en japonés cerrado no lo veo yo eh! prefiero el dialecto del sur

Anónimo dijo...

XD!!! EL tema de las portadas ya está muy visto, pero bueno, lo de dejarlas como la original no lo veo, pero parecidas sí, no sé...
Sobre lo de "canvio"... una patada en la boca del estómago a la RAE xD.
Saludos.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Si es catalán es comprensible, porque la "cambiar" es "canviar". Si no lo es, tiene un grave problema xD

Kobri_chan dijo...

es verdad lo de cata,que a mi me a pasao mas de una vez =.=

Miharu dijo...

Duele leerlo, madre mía xDDD

Kururin dijo...

Ese foro está lleno de pulgas con cáncer...

yue_sayuri dijo...

lo peor de todo es que todos sabemos que "canviar" realmente se escribe: knviar... si es que, a ver cuando aprenden -_-

Muramasa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muramasa dijo...

Es comprensible pero no aceptable.