Meme

Desde Otaku Girl me han pasado este meme.

Las reglas son:
- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío.
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.


-1. Conducir en las noches de verano
-2. Ver las estrellas
-3. Tumbarme al sol
-4. Que mi perrita venga donde estoy yo para tumbarse a mi lado
-5. La sensación cuando me están cortando el pelo
-6. Estar con mis amigos. O por lo menos hablar con ellos por teléfono o por internet via messenger, email, o lo que sea.

He visto que lo ha hecho mucha gente ya, así que no se...
-Yohishi
-Grossi
-Taro
-Penny
-Silvestrin
-Sevi (cuando vuelva de vacaciones)

5 Jota's B:

Taro dijo...

mola el meme n_n
un dia de estos lo cuelgo en el blog n_n

Nekouji dijo...

Conducir una noche de Verano.....eso está muy chulo...ojalá pudiera conducir

Anónimo dijo...

el famoso meme xD

Anónimo dijo...

Meme hecho :)
Conducir de noche es genial pero estoy descubriendo el placer de conducir a pleno sol sin nadie en la calle y escuchando buena musica, pudiendo ir tan despacio como el planeta xD

Bambú dijo...

Conducir de noche?? Prefiero por el día XDDDD