Y el resto...

Hoy se me acaba el abono transportes joven... y para celebrarlo, mi hermana y yo nos hemos pateado Madrid andando. El recorrido (andando) ha sido:
-Atocha-casi Colón
-casi Colón-Sol
-Sol-Callao
-Callao-Sol
-Sol-Callao (otra vez)
-Callao-Atocha
Y he comprado manga....

-Gantz #19 Me ha gustado bastante el tomo. No peleas, sólo hechos. Momento IMPRESIONANTE del manga (si no sabes que va a pasar, claro) Un 8
-Fullmetal Alchemist #14 Pues no me ha supuesto gran cosa comparado con los anteriores... así que le doy un 7, por que sigue siendo bueno, pero no ha sido sobresaliente
-Kenshin #1 Un shonen-lucha de la mejor época de la Jump. Un 8
-The One Pound Gospel #1 Muy de Rumiko. Para quien conozca a la autora, sabe lo que se va a encontrar. Para quien no la conozca, es un escelente manga para hacerlo (por su duración) aunque yo sigo prefiriendo Maison Ikkoku. Un 8

Hasta otra!

11 Jota's B:

cartillero dijo...

Yo pensaba que no ibas a comprar Kenshin, que era muy caro y puta Glénat y bla bla... ;)

Jeparla dijo...

¿Ves? Al final cada uno lee lo que quiere...

Dije: ME LA VOY A COMPRAR, y lo que me molesta es la gente que dice que no es cara sólo por que no cueste 12€, 10€ si es caro, o que lo diga gente que dice que 9€ por un shonen (KoT, E7, etc.) es mucho.
Igual que es caro Maiwai o Homunculus y me las hago ¿Por qué? Por que me gustan.
Y de "puta Glénat" por este tema no creo que me hayas visto escribirlo.

Anónimo dijo...

Yeh, menos Gantz, todo en común XD!!
Buenas compras...
Sobre el comentario de Cartillero... nada que decir U_U...
Saludos ^^

Kururin dijo...

Es que jeparla tiene el don de hablar a la inversa: Digo una cosa, hago otra. (dícese del acto de ahogarse en sus propios escritos)

-Pone verdes a las editoriales cuando es el primero que les compra.

-Se compra series que no le gustan solo por el hecho de "valorarlas". Yeah!!^^

-Si una serie llega a los 400 billones de tomos y él se compra el tomo 1, ya no hay vuelta atrás y hay que comprársela entera, por muy sidosa y cara que sea, todo sea por "valorar".

-Da igual lo cara que sea X colección, si le gusta se la comprará religiosamente pero mientras les pone verdes en el blog.

-Le sigue comprando a Mangaline.

¡¡Te amo jeparla!! (L)

P.D. Comentario sin mala leche.

Jeparla dijo...

Kururin, si tanto te gusto, no me leas.

Comentario sin mala leche.

cartillero dijo...

Voy a ver si aclaro ésto: el ';)' al final de mi primer mensaje denota claramente que iba de buen rollo. Cualquier otro interpretación es errónea. Es increíble la facilidad que tienen la gente de hacerse mala sangre con cualquier cosa.

Jep, no sería tan imbécil como para meterme contigo en tu propio blog, ¿no crees?

Daiya dijo...

Yo como Kyo, meno Gantz, todo en comun....
Una cosa ¿CARTILLERO no es el listo con el q discuti el otro dia por que iva de altivo con el tema del catalan y el valenciano?
Desde luego a este chico le gusta la guerra, es como el malo de los shonen, q te odia pero siempre esta detras de ti. Y que hagas lo q hagas, nunca se muere.

Lo de KURURIN ya ha sido una pulla q flipas, un poco mas, y el escupitajo q te ha tirado a la cara con moco incluido nos salpica al resto de paso.

Hoy estaba yo en el trabajo, le enseño mi blog a mi jefa, q le encanta... y me dice un tio q se hacerca a mirar:
- que blog mas gay, cuantas imagenes gays, q mariconada de dibujitos manga...

yo me he kedado evidentemente flipado, y apunto de contestarle q si, mi blog es gay, pero porque su blogger tambien lo es, y q si tiene algun problema, q no lo lea ni lo mire... pero luego he pensado mejor, y he creido q no merecia la pena sulfurarse por un tio q no tiene estudios, ni criterio, y q tiene las piernas medio engangrenadas por que esta malo del corazon... total, esta en su lecho de muerte, q diga lo q quiera pobrecito...
(y esto es real, me ha pasado esta mañana)

Y ademas, acabo de salir del armario por tu blog... jajaja

Nekouji dijo...

tio kururin eres un broncoso, la verdad es que no lo entiendo, si no te gustan los blogs que comentas mal, no los leas.

A favor de Jeparla, me parece que su crítica las hace desde un punto de vista cachondo y divertido y yo TAMBIEN SIGO COMPRANDO MANGALINE (me matareis por esto xD)

Hibari dijo...

@kururin: Jepar hace lo que le sale de las narices.

Buenas compras^^

cartillero dijo...

Sí, DAIYA, soy yo, el de antes. Y veo que tú también sigues siendo la de antes: IBA va con B, no con V... madre mía... Y no me gusta la guerra, digo lo que pienso, independientemente de si puede o no gustar.

Insisto: mi comentario iba de buen rollo, Jep. Espero que no me lo tengas en cuenta ;)

yue_sayuri dijo...

Buenas compras ^^ A mí el de FMA me ha gustado bastante, la verdad es que me han sorprendido un par de cosas que pasaban en este tomo ^^ Que ganas de seguir leyendo =)