Aclaraciones


En vista de lo que gusta cuestionar lo que escribo o dejo de escribir, lo que compro o dejo de comprar, lo que posteo o dejo de postear y miles de cosas más sólo diré una cosa: no me voy a pronunciar más en este tema.

Si compro un manga, lo hago por que me da la gana. Si compro MIERDA, la compro con mi dinero, no con el vuestro. Si critico, es por que me afecta, por que perdonadme pero ponerme a criticar sin ni siquiera haber leído algo o sin conocer el tema me parece de gilipollas profundos que les va el royo de discutir sin más. Tampoco compro por valorar, pues no me compro cosas como ... no se... Wild Life, Hayate o demás y no me veréis hablando ni bien ni mal de ellas...

No me gusta discutir, suficiente tengo que aguantar a la gentuza que conozco en la vida real, como para discutir con gente que afortunada o desafortunadamente no conozco. En verdad todo esto me da pena, no me gusta llevarme mal con la gente ni los piques ni nada de este estilo. Hago el blog por entretenimiento. No me pagan por que me lea nadie. No os pagan por leerme. Ni siquiera quiero que me lea mucha gente, con que me lean los que me tienen en cuenta, me vale. Y además el blog lo hago por entretenerme y pasar el rato, que mi tiempo, también es mio. Así que si no estáis de acuerdo u os molesta lo que escribo, no me leais, que de verdad no me importa.

Acepto críticas, opiniones favorables o contrarias a las mías y todo lo que queráis, pero no digáis que digo cosas que no digo (o que ya he corregido, que uno tiene errores) o en su defecto, tampoco me gusta que me digan que tengo que hacer.

Para nada me enfado con nadie (como he dicho antes, discutir con gente que no conozco me parece absurdo) pero me molesta que la gente lea lo que quiere de lo que escribo o se quede con cosas que dije hace mil años y luego haya corregido.

El único motivo por el cual hago esta entrada es por no corromper la naturaleza de la anterior, que era para dar opiniones de los mangas que he comprado y no para cuestionar lo que hago o dejo de hacer.

Saludos a todos y como dije antes, no me voy a pronunciar más en este tema.

14 Jota's B:

Daiya dijo...

Que filosofo estas hoy... ¿has tenido una experiencia cercana a la muerte?
¿ir a comprar mangas se ha convertido en una odisea herculiana y has tenido q luchar contra viento y marea y monstruos inimaginables para poder tener tu tomo de Kenshin?
Desde luego... ¡¡COMO ALGUIEN DIGA ALGO A MI NIÑO RATA O SE META CON EL, LE CORTO EL PITO Y LE PONGO EN SIN ADMISION!! jajaja

Que aqui los educadores (profesores) nos tenemos q defender coño.
Jeparla, tu no tienes culpa de decir cosas sin sentido o que molestan a los demas, dado q vives alejado de la sociedad y no tienes casi contacto humano. Vivir en una choza perdida en la montaña de Parla es lo q tiene... ¡Suerte q por lo menos la red de internet llega hasta tu ordenador hecho con miedras y barro, que si nos...

Venga, un besazo... Aunque esta ACLARACION me recuerda a los comentarios (positivos o negativos) y las criticas q me haceis (te incluyo Jepa, pero como te quiero, te perdono las criticas) de cuanto manga compro, o si lo leo o no...
¿no es mi dinero? Pues aleeee!!
(Jeparla estoy contigooo... TE LOVE YUUUU!!)

Anónimo dijo...

XD
Tampoco merecía la pena hacer ninguna aclaración, como bien has dicho, que te lea quien quiera, a quien no le guste, pues ya sabe...
Sigue así ^^.
Saludos!

Nekouji dijo...

Yo te seguiré leyendo, porque a mi tu blog si que me sirve de entretenimiento, ayuda y demás. Pero tú nada, haz caso omiso ^_^ no los adjuntes (esto me lo ha enseñado Dai jejejejejeje)

Daiya dijo...

jajaja
Se dice NO LOS AJUNTES!!
(por lo menos aqui en valencia se dice asi...)

¡¡YA NO TE AJUNTO!! ¡ERES MALO!

Hibari dijo...

Al igual que Nekouji me encanta tu blog por todas esas razones. Sigue así y no hagas caso de la gentuza esta...

Miharu dijo...

Cada uno pone en su blog lo que quiere y se gasta el dinero en lo que quiere, no tienes por qué darle explicaciones a nadie, al que no le guste ajo y agua.

Yo me paso a menudo por aquí, lo que pasa es que no me pronuncio xDD

Por cierto, te he afiliado ^^

Anónimo dijo...

Nahhhh jeparla. Quien más quien menos la caga alguna vez.

Y no pasa nada. Cada uno tiene sus cosas.

Quien se ofenda que coma pañales. Y quien no, si quiere, te siga leyendo.

Yo por ejemplo digo muchas webadas. Pero es que salí defectuoso ;)

yue_sayuri dijo...

Tu sigue como siempre y punto... ^^¿Qué tal va el curro? =)

knil dijo...

Tu a lo tuyo, que a mi ya me gusta que "filosofees" de tanto en cunado. Es lo emocionante del blog XDDD

. dijo...

Te digo lo mismo que Kyo y Coke.

Biotess dijo...

Jajaja dioox, me animo a lo de "quien se ofenda, que coma pañales", que me ha encantao la frase xDD
Aisss qué sería de la vida internetera sin los trolls y la gente brusca? Mucho más aburrida xDDD

Goseki dijo...

Yo no me empano de na!!! pero en fin... que no sé quién te habrá dicho nada, tú sigue como hasta ahora, que muchos te seguimos y te hacemos hasta caso ^^ al menos un servidor!!!

Anónimo dijo...

¿Pero que ha pasao?? Bueno, tú a tu rollo Jep como siempre y punto.
Por cierto, eres un mamon, esto de tantos articulos seguidos no dan tiempo a comentar xD Saludetes camareta

scaramanga dijo...

A ver. Quén se ha metido con mi colegui Jeparla? Quién ha sido? Le voy a poner una demanda judicial que le van a temblar las orejas (es que soy de l'Hospitalet, pero no voy de cani, sabéis?) y la cartera y la cuenta corriente y me he pasado la noche sin dormir y ahora escribo paridas.

Parece que hay gente que no entiende que un blog es personal y que el webmaster puede decir lo que le dé la gana sin que le falten, leches, que por algo es SU blog!

Dales caña, JP!