Una compra


Cuando volví ayer de trabajar, mi madre me lo había comprado

Naruto #35 Me ha gustado mucho más que los anteriores. Me ha recordado a los inicios del manga, donde Naruto aprende poco a poco las técnicas y se explican más cosas acerca del chakra. Si señor, me ha gustado. Un 8

A ver cuando me puedo pasar a por más -_-
Y a ver cuando me apetece, que hoy tengo el cuerpo dolorido (espalda y piernas)
Saludos!

7 Jota's B:

Battosai dijo...

"Naruto #35 Me ha gustado mucho más que los anteriores. Me ha recordado a los inicios del manga"

Cruzo los dedos para que me pase lo mismo, porque los últimos me han gustado muy poco (de hecho el 33 ha llegado a no gustarme y todo) y me estoy planteando dejarla como no remonte.

Daiya dijo...

OSTRAS!! Yoshishi lider por goleada del equipo gantz... jajaja

Yo ni siquiera me permito plantearme mas de 30 segundos el comprarme este manga, ya q los megafans ya lo criticais de por si, pues yo q en verda paso bastante... pues como q no.
Ademas, el dibujo de los primeros tomos no me gusta nada, asi q tampoco, prefiero el nuevo dibujo actual, es supersimple y plano, pero tiene un estilo barbaro... si fuera asi todo el manga desde el principio kizas hasta me lo compraria y todo...

Una pregunta: ¿tu padre controla las series q te haces? Porque mi padre, ni de coña me iria a comprar un manga el solo pa regalarmelo de sorpresa, y creo q mucho menos acertaria mis deseos con la compra...
El otro dia, justamente, estabamos en la tienda y le digo:
- pasa y mira con migo mientras cojo los que quiero.
- ....oye, por que no te compras... Naruto?? (señala el tomo 35)
- O_O??? pero papa... esa coleccion no me la hago, la portada mola, y yo si kieres me compro ese tomo... pero me tienes q comprar los 34 anteriores tambien, si nos...

(creo q mi padre, tambien se guia por los colores y el brillo a la hora de gustarle algo para comprar... como yo, jajajaja)

Daiya dijo...

OSTRAS TIOOOO!!!
Acabo de darme cuenta, en la esquina de debajo de la N la cobertura tiene un peladito... joder, q puta mierda, a mi me pasa eso y ya no duermo...

snif (T_T)

Miya dijo...

Hacer de camarero en el Corte Inglés creo que es peor... pero lo que me han dicho, todo es acostumbrarse, digo yo ._. eso si, estos 3 primeros días he llegado MUERTA, espalda piernas y pies, incluso dedos, que me han salido ampollas XD!

Suerte tienes que tu madre sepa por que numero vas, pq si la mia tubiera que controlarlo se volvería loca y me los acabaría tirando o quemando (ya le han dado esos arrebatos mas de una vez...)

Anónimo dijo...

A nosotros ese tomo de Naruto nos aburrió un poco XD.
Ánimo con el curro XD.
Saludos!

yue_sayuri dijo...

No te canses con el curro ^^

A mí este tomo me ha parecido bastante flojo! Además que después de 35 tomos comience a explicar lo del chakra ¬¬

Miharu dijo...

Yo la tengo por el tomo 10 y entre lo larga que es y las críticas que recibe creo que la dejaré un tiempo en stop.