Las preguntas incorrectas


Y aquí vemos ejemplos de preguntas que NO se deben hacer (se puede, pero no se debe...)

Al final.... qué con Sailor moon???? pensais publicarla???... Rolling Eyes
-----------------------------------------------
Hola ya hace un par de meses que se publico el tomo 8 de zetman y la verdad es que me dejo con muchas ganas de saber que pasa en el proximo ,mi pregunta es tendremos que esperar a que aparezca el proximo tomo en japon para poder disfrutar del volumen 9 Question y que ocurre con la publicacion de Robot Question hace tiempo que no hay noticias de este proyecto

Muchas gracias Smile

------------------------------------------------------
Hola, ¿hay alguna posibilidad o tenéis pensado licenciar los siguientes mangas?
· El manga de Tales of Symphonia (テイルズ オブ シンフォニア). Creado por Hitoshi Ichimura. Publicado por la editorial japonesa Mag Garden.
· Soul Eater (ソウルイーター). Creado por Atsushi Okubo. Publicado por la editorial japonesa Square Enix.
Y también quería preguntaros si al menos lanzaréis el Artbook de Death Note: Death Note Blanc et Noir. Publicado por la editorial japonesa Shūeisha.

----------------------------------------------------------

1º Quéeeeeeee pasa tronnnnnnnnnnnnnssssssssssssss, al final pensáis publicarla o no, tron. Egggggggggggggque ya os vhhhalee, que mola mazo ver a las pivitas esas poniendose esos vestiditos... waaaaa, a ver si os tiráis el royo y la editais troncos. De buen rollo.
2ºJoer, tienes razón. Deberíamos ir por el tomo... no se, #11 o #12... a lo mejor hasta que no salga el #10, aquí no traen el #9... ... ... claro que el tiempo que tarden en licenciarlo y traducirlo y editarlo y maquetarlo e imprimirlo no cuenta, sólo vale que salga el siguiente en Japón.
3º Y yo vuelvo a pedir el del supercerdito. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Seguro que en no mucho tiempo, salen más preguntas. Hasta entonces, ved videos en YouTube si queréis reiros.

4 Jota's B:

Goseki dijo...

Cuanto troll hay por ahñi suelto... aunque la verdad habría que saber que edad tienen, quizás se les pueda perdonar y todo no??? ^^

Anónimo dijo...

"mi pregunta es tendremos que esperar a que aparezca el proximo tomo en japon"

Quiero saber lo que se fuma esta gente.

Anónimo dijo...

"tendremos que esperar a que aparezca el proximo tomo en japon"

Honro su nick, Misa-misa, ya sabia que habia un problema de IQ en ese foro pero no crei fuese tan grave.

Por cierto Jeparla, me gusta esta seccion tuya.

Ulin dijo...

Yo quiero un poco de lo que se fuman estos..

Y oye, si no han publicado Sailor Moon... ¿Que coño me leí yo hace 8 años? xD