Puntuaciones de EG


Bueno, pues aquí llega el recuento de puntos, que esta vez es muy fácil. Al no poder completar la misión en el tiempo estipulado por Gantz, se acaba la misión sin la muerte el alien, volvéis a la sala del principio y tenéis que aguantar las burlas de la bolita de las pelotas. Y no sólo eso, PERDÉIS TODOS los puntos y os quedáis a cero. Al no ganar, la bola os obliga a conseguir en la siguiente mision un minimo de puntos, pues si no, moriréis. Creo que ya se va pillando la movida el juego xDDDD Otra cosa mariposa, a partir de ahora, cada uno de los que estéis en el juego tenéis que decirme como queréis luchar, con qué arma (de largo o corto alcance) y si quereis luchar de forma salvaje (mata muchos aliens, pero es más fácil que os maten) o por el contrario de forma más tranquila (matas menos, pero es más seguro) Además, podéis seguir dando puntos de muerte.
Más cosas, que hoy tengo mucho que decir. Ha muerto Jeparla, el miembro más antiguo, y también Xavi, el segundo más antiguo. Los siguientes son Taro y Shon, y como son 2, pues no puedo elegir al siguiente "lider" del grupo. Así que, para decidir el próximo líder (el cual a partir de ahora tendrá más peso en el juego, y lo digo en serio) habrá una votación (para que sea anónima, por que se, que aunque queráis autovotaros, no lo íbais a hacer para no quedar mal) Y para elegir, se puede hacer entre los 4 miembros vivos, y los dos nuevos que entran (por orden de petición, más adelante seguiré metiendo a la gente que me lo ha pedido, pero poco a poco que me saturo de dibujar)

Más. ¿Pueden volver a jugar los que han sido eliminados? Si. Siempre y cuando alguien que llegue a los 100 puntos renuncie a escapar o tener armas chachi-pirulis y decida resucitar a alguno de sus compañeros. Pero, el que vuelva, volverá con 0 puntos y sin ningún tipo de mejoras (si es que las ha conseguido, en este caso, ninguno lo hizo)







Y aqui los dos nuevos. Ella, Lucy (mi hermana) mala leche, más borde que yo, etc. etc. etc. Cuidadín con ella. No sabemos por qué está aquí, pero seguro que fue en una pelea en un centro comercial. Yohishi si, pero no puedo contarlo, así que nada. Es el de la derecha.
Mucha suerte a todos.

Empieza un nuevo día. Un día lleno de esperanza...

3 Jota's B:

Anónimo dijo...

XD!! Vaya, cinco muertos y todos sin puntos xD.
Pues bienvenidos (suponemos) los nuevos Gantzers XD.
Nosotros votaremos como líder a Lucy XD, seguramente los puede manterer firmes XD.
Saludos.

Hibari dijo...

Yohiiiii! Que alegría tener por aquí a Yohishi XDD^^

Taro dijo...

ajaja sigues en la academia dice xDDD
¡a ver si te mando algo lexes! siempre se me pasa T_T!