¿Glenat nos roba?

No os riáis, que la pregunta no va por donde vosotros estáis pensando ahora mismo. Y es que esta mañana (hace un rato) cuando iba a entrar en la web de Glénat para ver si ya habían terminado las obras, me ha saltado esta pantalla. No deja de ser curioso.

14 Jota's B:

Yohishi dijo...

XDDDDDDDDDDD
Justamente te sale a ti esto xD
Es que no les basta con sus precios que nos quieren robar más? T-T

Gryphus dijo...

Oh, mitico

Anónimo dijo...

XD!!! Oh, también nos sale O_o... qué fuerte XD
Saludos XD

Kururin dijo...

Se cachondean de nosotros

Lau! dijo...

Eso les pasa por subir los precios de los manga xD

Himeko dijo...

Eso también me sale a mi desde que he instalado el nuevo Firefox pero me sale cuando intento mirar mis notas de carrera. XD

Phoenix dijo...

XD eso a mi no me sale , pero tambien les pasa eso por subir los precios de los mangas ^^

Miya dijo...

Lo he tenido que comprobar pq no me lo creía XD!

Ese "Sácame de aquí" me ha matao.

Hibari dijo...

Antes no me pasaba, pero desde que instalé el Firefox 3 me sale esto en varias páginas o_O

Saludos

sakura5 dijo...

no se....a mi me salto el antivirus por amenaza de troyano cuando entre...no vuelvo XD

knil dijo...

No deja de ser curioso XD

Comiquero91 dijo...

Eso es la protección del Firefox como dice, aunque es lo suele hacer con la paginas de alto contenido peligroso, pero Glénat? les han fastidiado el servidor o es verdad que nos roban xD

yue_sayuri dijo...

O.O pos vale...

Zentraedi dijo...

LOL!
Cuando cartillero vea esto, se nos muere XDD