Esta mañana antes de ir a una entrevista, he llevado a mi hermana a comprar unas cosas, y ya de paso me he metido a mirar si estaba Cinderalla, pero no. Así que he decidido acabar con KoT.

King of Thorn #6 (FIN) Pues qué decir de este tomo. Una vez visto por donde se desvió el manga y concienciandonos de cómo puede acabar, el tomo no está mal. Pero repito, sigue la estela de los 2 ó 3 últimos tomos. Un 7

11 Jota's B:

Daiya dijo...

el q no se compra mangas nunca... jajaja
(>_<) tengo mono de compraaaar, kiero compraaaaar!!

Anónimo dijo...

Qué ganas le tenemos a KoT *-*.
Esta tarde de compraaaas ^o^.
Saludos!

Battosai dijo...

Si sigue la estela de los últimos, un 7 es una exageración xD. En fin, lo compraré porque con eso ya la termino, que si llegan a ser 7 o más la abandono. Y luego a ver si la vendo, que no la quiero volver a leer nunca.

Bambú dijo...

Nosotros compramos este tomo el miércoles, raro que llegara tan pronto a la tienda ¬¬"

Aunque de todos modos no lo hemos leido :P

Zentraedi dijo...

Jep, de todo corazón: ¿vale la pena la inversión o mejor paso de ella?

Saludos hamijo!

Ulin dijo...

A ver si me lo puedo leer hoy y hago una valoración general, aunque estoy contigo en que mucho mejor los 3 primeros si sigue el mismo tono que los dos últimos

Battosai dijo...

Zentraedi, si quieres más opiniones aparte de la de Jeparla ya te digo yo que no merece la pena la inversión.

cartillero dijo...

Zentra, pues yo creo que sí merece la pena y mucho. La gente parece decepcionada por la irrupción de elementos fantásticos en el desenlace final, pero yo me LOL, como si no viera venir...

knil dijo...

yo ya me lo he leido y creo que está bien, pero que el final podría haber dado un poco más de si.

Goseki dijo...

Pues yo la acabo de empezar... a ver que tal pinta...

yue_sayuri dijo...

No me he leído lo que has peusto, sólo la nota. Un 7 no está mal.. a ver que nos parece cuando lo compremos xD