Mas cabeceras de Daiya



La de Yotsuba es la que no encontraba. Miles de gracias!!!!!!
PD Ya coloqué las nuevas y la afilié a 3 blogs... creo que voy al día xD

10 Jota's B:

yuna dijo...

me encanta la última T.T!

Daiya dijo...

jajaja
Es la q mas me gusta a mi de las tres... aunq la segunda tiene un encanto especial, me gusta mucho!

Anónimo dijo...

Muy chulas ^^, a nosotros la que más nos gusta es la de Yotsuba.
Saludos!

Comiquero91 dijo...

La tercera es buenísima!!!!!!

Zentraedi dijo...

Me encantó la útlima de FMA!
Daiya es un crack! Lástima que haya que perseguirlo para que te haga una (es coña XD)

Saludos!

Anónimo dijo...

La ultima es la q mas me gusta ^^

knil dijo...

Son muy chulas las tres ^__^

yue_sayuri dijo...

como molan ^^ este Daiya tiene una mano increíble ^^ la de yotsuba y la de FMA son muy chulas *_*

Ulin dijo...

La de FMA es la mejor para mi gusto también ^^

Yohishi dijo...

Me encanta la tercera.