Vale que la DS es una consola muy moderna, muy innovadora, etc. Vamos, que nos puede dar sorpresas y sorprendernos gratamente (o no) pero es que esta tarde hablando con django… nos hemos quedado flipados por varios motivos. Estos motivos son dos juegos, que por distintas razones han llamado a nuestra curiosidad friki y me he decidido por hacer esta entrada.

La primera es un juego. Y nos ha llamado la atención por su título: “LOL” Se trata de un “chat-party” al que sólo es posible jugar on-line, es decir, en modo multiplayer (te lo especifican en la caja “Never party alone! (Multiplayer only)” Así pues, y viendo algunas capturas, me dice django que parece que se trata de una especie de pictionary. Vamos, que debe ser un chat con pruebas a lo tribial, pictionary, etc. etc, etc. Claro, de momento todo en perfecto inglés.

El otro juego es uno que se llama (coge aire) “Zombie Shiki - Eigo Ryoku Sosei Jutsu: English of the Dead” Y como su título deja entrever… se trata de un juego educativo para aprender inglés en el que los maestros son… zombis. ¿Qué atractivo puede tener esto? Quiero decir… ¿qué más dará quien sea quien te plantee las pruebas o te de las lecciones? ¿Zombis? Lo que mola es acabar con zombis, no que te den lecciones… ¿Dónde vamos a ir a parar? A lo mejor después puedes pegar al zombi… entonces alomejor tendría su gracia…

En fin… seguiremos investigando rarezas de este calibre.
¡Saludos a todos!


Idea original: Django

5 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

a bueno, si luego te dejan machacar al zombie vale, sino, ¿dónde está la gracia? O.O XDDD

Muramasa dijo...

Los zombies estos se mataron a estudiar y ahora son cadáveres cultos...

Anónimo dijo...

XD!!! Tiene que ser genial el de los zombies! XD Puede que si no contestas bien te muerden o algo o.o, a saber... XD. El de "LOL"... pfff, nada xD. Y como no tenemos la NDS, pues nada...XD.
Saludos!^^

Himeko dijo...

Lo del pictionary tiene un pase... Pero lo de los zombies??? Debe ser para que los niños que necesiten aprender inglés no tengan excusa de decir que su profe es un muermo. XD

Anónimo dijo...

Menudos mierdolos, si almenos pudieras tener un chat con un zombi seria mas divertido:
¿Que edad tienes?
Me gusta tu cereeeebroooo
¿Que amable quieres quedar un dia?
Cerebrooooooooooooooooo
Oye que tambien tengo tetas eh
Cerebroooooo
Y así hasta el infinito.