La recompensa


¡Buenas chicos y chicas! ¡¡¡¡Por fin, ya he acabado los examenes!!!! Bueno, en verdad no. Me queda uno, pero habiendo superado esta semana, todo lo demás está tirado. Y cuando salí del examen, me fui a Callao a gastarme unos euritos:

-Gantz #21 SPOILERS GORDOS Agggggggggggg, que asco me da Kato... tremendo el niño, Takeshi... que ostias mete! Que asco el grupo de Osaka... por cierto, justo cuando parecía que el nivel de hentai estaba bajando, aparece el violador de aliens... xDD Un 8
-Gantz #22 SPOILRES Jeje, ahí está el bicho de 100 puntazos. Sigue dándome asco Kato va de justiciero cuando anteriormente se lo cargaron en su 3ª misión... que triste es. El tomo en general, he tardado en leerlo algo más que la media. Un 8,5
-Dragon Head #7 Puede que sea el último tomo que me guste del manga. Es más, lo considero superior a los anteriores (del #4 al #6) Y no por el dibujo, pues la mitad de las viñetas es... negro, si no que ha vuelto a trasmitir esa sensación de "¿qué pasa"? con el gran agujero negro. Un 9, si señor.

En fin, a ver cuando compro más... saludos y suerte, ánimo y fuerza a todos los que estáis de exámenes.

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Una compra seinen, mola ^^. No nos hacemos ninguna de esas, pero Dragon Head nos llama la atención por eso de que transmite sensación de angustia XD, no sé, nos hace gracia.
Lo del violador de aliens me ha matado XD.
Saludos XD

Daiya dijo...

mmmm... ¡¡CUANTAS COMPRAS!! Luego soy yo el q no para de gastar...
jajaja

Bueno, la verda es q si huviera de Gantztarme dinero en alguna de estas obras, prefiero mil veces Dragon Head... la verdad!

Zentraedi dijo...

No hay caso con Gantz... no levanta cabeza a mi juicio... la sigo por scans cada 15 días y aunque no me leído el capítulo de esta quincena aún (el 274 bajado ayer) me quedo con Gantz hasta el tomo 20.

Y opino lo mismo que tu de Kato... puaj!! (aunque su nueva "amiga" está que arde *_*)

Miharu dijo...

Yo estoy por hacerme Dragon Head, pero ahora no tengo mucho dinero u.u

Biotess dijo...

Ufff Dragon Head merece muuuuucho la pena, y todavía te quedan los 3 últimos y apoteósicos tomos... madre mia! xD
Es un estudio del miedo en todas sus facetas... realmente acojonante xD