La pregunta correcta


¿ Es cierto que vaís a descatalogar algunos de vuestros mangas? digase Say Hello to Black Jack, Subaru y Kenshin entre otras series.
Lo pregunto porque no he visto previo aviso en vuestra web y sí la noticia en algunos sitios.
Si es así me parece muy mal que no digáis nada.
De Subaru y Kenshin me lo creo. Dado las bajas ventas de la primera y que se regalaba si entregabas la entrada del saló del cómic. Y de Kenshin por la nueva edición Kanzenban.
¿Pero Say hello, Bronze? ¿Acaso no permanecen abiertas?
Decís que os arriesgáis, pero muy poco dado todo lo comercial que publicáis.




¿Por qué voy a tener que sacar aquí siempre a mendrugos y mendrugas que preguntan gilimemeces sin sentido alguno? Pues no. Y como desde JB también se intenta (un pelín) mejorar un poco, pongo la consulta de shon, directa, interesante, y lo mejor de todo: CORRECTA, EDUCADA Y CUMPLIENDO LAS NORMAS. Aisss... te tenían que poner de moderata del foro... bueno mejor no, por su salud mental.

PD En cuanto al tema a tratar no sólo me parece mal que si es verdad no hayan dicho nada aun, si no que me parece mal que descataloguen dos series abiertas en Japón. "No, no, si nosotros nos podemos permitir arriesgarnos..." Si, si... permitir os lo podéis permitir, pero para mi arriesgarse es publicar Homunculus o Jacarandá siendo las editoriales que son las que los editan.

2 Jota's B:

Battosai dijo...

Pues como sea verdad me cago en ellos, que tengo pensado en un futuro a medio plazo empezar Say Hello to Black Jack.

Anónimo dijo...

Desde luego me daría una grandísima pena no ver terminada Say Hello to Black Jack.

Pero no voy a acudir a la tienda a comprar los tomos que me faltan. Si no hay interés por editarla de forma íntegra.