One Piece 500 y Gantz 272


Nuevos capitulos de las dos series.
¡¡POSIBLES SPOILERS!!

One Piece 500. Decepcion. Si es que de Oda no se puede esperar nada, por que nunca se cumple lo que esperas y te sorprende. En este caso, el capitulo prometia muuuuuuuuucho. Pero se quedo en eso, una esperanza. Eso si, el personaje que aparece al final... si se cruza con Luffy puede hacer avanzar la historia MUCHO. Atencion por que ahora si que si, promete. Y espero no equivocarme.

Gantz 272 Poco o nada que destacar. Ya sabeis, cuando parece que todo se acaba, la cosa no es asi. Pero hay que ver como ha evolucionado el dibujo de este hombre. IMPRESIONANTE.

10 Jota's B:

Daiya dijo...

Me cambiado mi avatar... a ver si te gusta! jajaja
Una cosa: One Piece 500... ¡¡MADRE MIA!!

Jeparla dijo...

Ohhh, tu siempre a la ultima (a la ultima tuya, claro) xDDD

Daiya dijo...

por lo menos el mio se mueve, ademas... la cara q pone de susto es como las q pongo yo! jajaja
me esta gustando la historia...

¿y dices q el manga es mejor?
jajaja

Anónimo dijo...

Tengo que leer Gantz, me quedé al principio de encontrarse con la misión de Osaka ¿Han pasado muchos caps de eso?

Jeparla dijo...

Pues no se... lo que se es que ha pasado poco: luchas xD

Dr. Insomne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Insomne dijo...

2 series que tuve que dejar porque mi salud mental se veía resentida con cada tomo nuevo que leía...

Pero Gantz era la hostia pese a todo xD

Hibari dijo...

Ei Daiya!, como mola tu avatar!

PD: No leo ninguna de las dos, asique no sabía que comentar XD

eter dijo...

Hombre, en One Piece hace tiempo que dejaron de usar los episodios de centenas para grandes cosas. Oda mete pequeñas cosas, pero nunca grandes revelaciones como en el 100. Me gusta eso, creo que es un detalle de madurez del autor.
No obstante, aquí se nos presenta a Silvers, que no es ni mucho menos un detalle pequeño. Y se profundiza mucho en la esclavitud de los tritones.

Zentraedi dijo...

Me está empezando a aburrir como alarga la historia Hiroya Oku...