Life

Otra serie de tv que paso a comentar.

¿De que trata? Bueno, pues la serie nos narra la historia de Crews, un policía acusado de un crimen que no cometió y encarcelado durante 12 años injustamente.
Cuando después de ese tiempo una abogada reabre su caso aportando pruebas de ADN que le exculpan, Crews recibe una indemnización millonaria y recupera su antiguo puesto de trabajo. Pero ahora, el tío, pues tiene una filosofía muy zen, sabiendo aprovechar todos los pequeños detalles de la vida (vamos, todo lo contrario de lo que esta de moda ahora: House, la ya cancelada Shark –entonces no estaba tan de moda, ¿no? xD-) y piensa que todo esta relacionado. Por ello, sigue investigando el crimen que aun no esta resuelto por el que le condenaron.
Esta investigación se sucede a través de nuevos casos (fáciles para él y su compañera Dani, una exalcoholica –anda, que vaya dos-) ya que le van a aportando pistas las conversaciones que mantiene con las personas involucradas en su anterior vida o los involucrados en el caso.

¿Mi opinión? ¿Buena? ¿Mala? Pues mira, regular. Aunque debo decir que acabo de concederla el honor de haberla tenido de dejar y borrarla a 3 capítulos del final de su corta temporada (corta gracias a la huelga, y en este caso no estoy siendo irónico con lo de ‘gracias’) ya que hay muchas mejores series que ver (Mujeres Desesperadas, Pushing Daisies, etc.) antes que andar perdiendo el tiempo con esta serie que no sobresale por ningún motivo en especial y que cuando la ves estas deseando que acabe el capitulo. Lo peor, ha sido renovada para una 2ª temporada, cuando se están cancelando otras teniendo un mayor nivel. Me parece poco original, y lo que le pase al protagonista si os digo la verdad, me la suda... Indiferencia.

3 Jota's B:

Bambú dijo...

No conocía esta serie, pero si dices que es "regular" pues no sé si apuntarla, ya que llevo muchas atrasadas. Por cierto, ya hemos visto el primer capi de The office :PPPPP

Anónimo dijo...

Uf, paso de esta serie las de polis no me van, por cierto tu post me recuerda que tengo que ver Pushing Daishies a ver si me pongo....

Nekouji dijo...

La verdad es que no me suelen gustar las series de policias ni medicos ni nada por el estilo (Salvo Nip/tuck o CSI). Así que no la veré