Si, tengo que hablar de esa gentuza que puebla los foros. Esa gentuza bastarda que merece morir deshidratada. Los Trolls.

Y para hablar de esto, cogeré un ejemplo. Un desgraciado que puebla el foro de Infotaku con varios niks. Ahora, le ha dado por decir que va a hacer un manga del cual dice (flipad) AVISO puede herir sensibilidades.

-estoi escriviendo un manga increible que sera odjeto de culto de los otakus durante siglos. mi gran manga sera un shonen aunque le pienso meter un toke de shojo y seinen. ya me beo en la shonen jump como el mangaka mejor de todos los tienpos y mi manga se bendera mucho mas que cualquier de naruto o dragon ball en toda su istoria.

Con este inicio el pajillero este promete ser un subnormal de órdago ¿verdad? Pues no os queda por leer ni nada... Atención, si no soportas gilipolleces no sigas leyendo. Y si eres el retrasado este, por favor, lee mas. Así aprenderás a escribir y te culturizaras, cateto de mierda. Pero claro, no creo que llegues a comprender lo que significa la palabra 'cultura'

-mi manga sera un shonen porque es el jenero que mas gusta y asi todo el mundo leera mi manga y sere mundialmente conocido por todos y me daran cantidad de premios.

Waaaaaaaaaaaaaa, capadle y exterminar el ultimo átomo que conforman sus genes. La madre que le parió... digo que le cagó... Diosss, y pensar que respira el mismo aire que nosotros...

-mi manga va a tener tokes de shojo porque asi atraere al publico femenino y a los chicos que les gustan esas cosas de chicas y avarcare asi un mallor numero de lectores.

Esto es para ganarte el favor de las chicas, eh pajillero... Debe ser que de verdad te vas quedando ciego, en vista de como escribes no debes ver muy bien... joder, de cada 5 palabras 36 llevan faltas de ortografia. Entras en el 'Guines' de fijo

-quiero que mi manga guste a todo el mundo asi que dedicado a los amantes del jenero seinen le metere algunos tokes para que ellos tanbien se enganchen a mi manga.

Y yo quiero que desaparezcas... Ese 'jenero' me hace sangrar por todos los orificios de mi cuerpo. Tendrian que cortarte las manos para inutilizarte y asi no poder seguir escribiendo gilipolleces.

-en mi manga no quiero meter nada de yaoi porque ya me tienen acostunbrados las series de clamp y no me gusta aunque si me gusta el yuri asi que de eso si metere un poquito.

Como sigas así te vamos a meter tu manga por el culo...

-mi manga saldra en portada de todas las revistas anime del mercado y es que mi manga sera el numero 1 asta el dia que decida terminarlo.

Lo que sera número uno es el vídeo de tu destrucción o de como te apalizan por la calle. Con gente como tu no me extraña que exista el bullyn

-cuando saque mi manga seguro que las principales conpañias de animacion se la rifan para sacar el anime y yo creo que dejare que lo haga toei animation. mas tarde seguro que la sacan en dvd y os juro que hare todo lo posible para que el anime de mi manga yegue lo mas antes posible a españa.


Seguro que la Toei se interesa en un producto defecado por un subnormal como tu. Y ese "lo mas antes" me ha llegado Gracias gran dios por traernos tu puto anime de tu puto manga pronto por aquí. Así, si alguien quiere convertirse en un ser como tu para acabar suicidándose, tendrá una forma de hacerlo.

-no tardaran mucho tiempo en enpezar a sacar artbooks de mi manga y se benderan como rosquillas ya que mi manga sera superpopular y asi iran sacando mas y mas artbooks.

Lo dicho, los artbooks serán de tu persona cuando te pillen por ahí. ¿No seras tu el niñato del metro de Valencia?

-mi manga tendra tanto esito que seguro que sacan montones de doujinshi hentai de mi manga para aquellos amantes del sexo que les gusta ver este tipo de cosas.

Aprende a escribir, subnormal, pero en castellano, que vemos que el japones lo dominas, frikazo.

Y hasta aquí el ejemplo. Por supuesto esta gentuza escribe todo esto a posta, pero yo me quiero centrar en el motivo. ¿Les gusta quedar como gilipollas profundos? No hay otra. ¿Quieren dar pena? ¿Son marginados sociales? ¿Buscan amigos? Lo único que hacen es buscar enemigos. ¿Llamar la atención? Si, va a ser. Buscan esto mismo, que lleguemos y hablemos de ellos. Tocar los cojones para molestar a la gente y hacer que hablemos de ellos, en los foros, en el blog (como hice yo) ¿Por que entonces le doy cuerda? Ja, ja, ja. Me aburro y estos foreros troleros estan muy bien para desquitarse un poco.
Ale, hecho. Esperemos que, como se ha dicho hace poco, la 'Caza al troll' se convierta en deporte nacional y exterminemos a esta escoria inútil y marginada que surge como resultado de los desechos de la sociedad.

PD Lástima de no tener armas al estilo Gantz... si no, la cacería iba a empezar en breve. 1.000 puntos por eliminar a los trolls.

15 Jota's B:

eter dijo...

yo creo que ese hombre tiene que estar de coña... tan idiota no puede ser.

pd. lo de hombre no es muy apropiado, ese "ser" no puede tener más de 12 o 13 años (y por favor, que nadie de esa edad se ofenda, es una expresión)

Xavi "Xaviondo" dijo...

Yo participaría en la cacería encantado :)

Anónimo dijo...

... Por favor... que vergüenza ajena... U__U
Saludos U_U

Hibari dijo...

eter: Tranquilo, yo no me ofendo XDD

Madre mía, Jeparla y yo ya hemos empezado a ''darle caza'' en todos sus posts XDD

Saludos

yuna dijo...

Dioos, ese niño se aburre un rato >.<... no tiene esperanzas de futuro ni nada

me quedo con "Lo que sera número uno es el vídeo de tu destrucción o de como te apalizan por la calle" xDDDDDDD

Bambú dijo...

Hay gente pa tó!!

Anónimo dijo...

Si es que hay spamers que no tienen otra cosa que hacer, yo fui moderador de una web de Naruto llena de tards y la verdad es que desesperan, uno llego a escribir 80 paginas de un tema el solo, claro que a mi me llevo 5 segundos borrarlo todo XD

Cho Hakkai dijo...

Jeparla, veo que te has sentido ofendido al máximo con esta forma de escribir tan... "exótica".

Zentraedi dijo...

LOL!!!
Más que impresionarme con los estúpido que es su post, me quedo asó o_O con las faltas de ortografía... osea, ni haciéndolo a propósito podría superar eso!!

Battosai dijo...

XDDDDDDDDDDD

Menudo elemento.

Darlantan8 dijo...

Prefiero ser buena persona y pensar que no es posible ser así. En caso contrario... jurl, qué repelús

Anónimo dijo...

O esta en la edad del pavo o busca reírse de la gente que le sigue la supuesta gracia suya.

Este tipo de gente solo busca protagonismo.

Ulin dijo...

Es imposible escribir así de mal y no hacerlo a posta... o al menos eso quiero creer...

Por lo demás, son ganas de llamar la atención

knil dijo...

Simplemente sin comentarios, A él le tendrían que dar un guantazo con una shonen Jump. A ver si así se le quita la tontería XDDD

Gryphus dijo...

Jajajajaja!! Me lo he pasado bomba con tu entrada. Eso si, este tipo de gentuza habria que exterminarla, pero claro. Hay que seguir la premisa "don't feed the troll". Simplemente haciendo esto le animas a seguir dando por culo.

La unica solucion es: Mensaje de este tipo que se ve, mensaje de este tipo que se borra. Asi de facil y sencillo, pero claro, para eso se necesitan moderadores mas o menos decentes.

En AU, por ejemplo, los combaten dandoles de su propia medicina. Si aparece un troll y abre un tema, la gente del foro le trollea a un mas, para que vea que, en lugar de divertirse el a costa de otros, otros se divierten a su costa. Pero claro, eso da lugar a muchos offtopics, aunque sigue siendo una alternativa.

Pero vamos, si me dices que lo has sacado de infotaku... que te esperas? esa web es el puto basurero de internet, yo ni la piso.