Premios


Si os digo la verdad, cuando empezó esto de los premios estaba un poco fuera de los blogs y no sabía muy bien de que iba la cosa...
A ver... me lo han concedido... The Sword Y, La estanteria de Cho, Una pareja Otaku (UPO) Strange, Pennywise, Sevi-kun blog, Ramen Para Dos, Batto presenta..., Silvestrin, y no se si alguien mas... si alguien mas me lo ha dado, que lo ponga en comentarios y edito. Gracias a todos.


- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

- Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.

Pues mis premios son para...

-The Sword Y. Por que Yohishi se lo esta currando. Se lo toma en serio y va mejorando ^^ ¡Sigue así campeón!
-Ramen para Dos. Un clásico ya. ¿Que seria de los bloggers-otakus sin este blog?
-La Estantería de Cho. Otro de los grandes. Magnificas reseñas.
-Una Pareja Otaku. Otro mas de los clásicos. Genial y obligatorio.
-Pennywise. Por ese sentido del humor y esa forma de postear. Queremos mas 'Mangas que no se de que van pero me dejo guiar por la portada' Tío, pareces MangaLine con esa sección. xD
-Chara-Chop. Por que es una currada del copón. Y ahora que taro ha vuelto, supongo (a no ser que se lo coma un tiburón) que lo seguirá actualizando.
-Batto presenta... Uno de mis blogs obligatorios de pasar todos los días.
-El blog del pesimista. Si supieras como me reí con lo de la edición especial de Campeones... "Campeona va a ser su puta madre" y tus "Esto kelokeloke es"
-Strange. Me encanta la forma de escribir. Siempre lo he dicho, lo se. Pero es que es verdad.
-La Torre del Nigromante. Otro que escribe genial. Y sus resúmenes del capitulo de One Piece son imprescindibles.

Al final he dado 10. Jo, es que por mi pondría muuuuuuchos mas (es verdad, no lo digo por cumplir) Cada uno tiene algo especial, pero como se me hace largo, pues estos son mis elegidos.

8 Jota's B:

Bambú dijo...

Gracias por el premio ^^

La verdad es que es muy difícil elegir solo 7, ya que cada blog tiene algo especial. Totalmente de acuerdo con tu opinión para los bloguers Batto presenta y Shon (Strange)

Anónimo dijo...

Gracias por el premio tío. Después de ver como os lo habéis currado todos y yo no puse ni una explicación al lado de los vendedores xD Por cierto, estoy en preparación de un artículo de esos que te gustan Jep, dame un par de semanas(sí, lo de quincenal me lo paso por el forro XD)

eter dijo...

Muchas gracias!

Yohishi dijo...

Gracias, *sniff*, si puedira te violaba.

yue_sayuri dijo...

Merci ^^ Nosotros se lo hubiéramos dado a todos xD

Cho Hakkai dijo...

Muchas gracias por el premio y felicidades por conseguirlo :)

Anónimo dijo...

Gracias por el cumplido y el premio ^^

Taro dijo...

gracias pr el premio, gansete n_n
a ver si me pongo a ello
maldito photoshop T_T
^.^