Ke pasó con Trigun Maximum!!!!???
Ha, lla sé lo ke pasa, ke es SHONEN, y hen hesta heditorial decís ke el shonen no bende.
Menos mal ke otras heditoriales ban ha sakar shonen, pk kon hesta lo yebamos klaro. Sí hes ke hestoi arto de k no saken kosas ke todo el mundo saven ke se van ha bender, pero bosotros no lo sakáis solo para hindijnar ha todos. Hen rrealidaz hestais seguros de ke se ba ha bender, pero lo ke keréis es k todos los hotaqus de heste país se keden kon las janas. Ke sepais ke no lo bais a konseguir y ke hos hiréis ha la kievra. Vha, sejuro ke no bais a kontestar, pk saveis ke tenjo rracon.

P.D.: ¡Dios mío, qué bien me he quedado!
Bueno, la pregunta era que si hay alguna fecha para publicar los dos últimos números de Trigun Maximum.

Gracias por adelantado.

Tio, te has ganado el derecho de aparecer en esta sección no para criticarte, si no para alabarte. Bestial, brutal, impresionante. Me alegro de vez en cuando poder hacer una Pregunta del millón para agradecer el post en ese foro. Si lees esto, ¡quiero entrevistarte, darte una sección o cualquier cosa! O por lo menos, felicitarte.
PD: La verdad es que el día que haga otra consulta, yo también escribiré así para sentirme como el resto y Glenat no se extrañe de contestar mensajes escritos de forma 'normal'
PD2: Gracias Xavi

14 Jota's B:

yuna dijo...

dios mío, no debe costar ni nada escribir así xDD

Xavi "Xaviondo" dijo...

jajaja es que lo he leído y he pensado "esto tiene que verlo jeparla" xDxD

Hibari dijo...

Madre mía, ¿hoy en día no enseñan ortografía en los colegios?

En fin, que no cuesta nada escribir bien.

Un saludo

Jeparla dijo...

Sevi tío, que esta hecho a posta. Es una critica a los que escriben así. Es mas, es casi un calco del anterior 'La pregunta del millón''

Anónimo dijo...

XD Muy bueno.

Battosai dijo...

Pues yo no he conseguido leerlo entero de lo mal escrito que está. Y mira que lo he intentado xD.

yue_sayuri dijo...

no he podido leer entero el mensaje mal escrito xD El que lo haya echo se habrá esforzado mucho xD Me parece bien que lo haya echo en el idioma del foro de glenat para que así todos lo puedan entender xDD pero me sabe mal por él, pq le ha debido de costar horrores escribir así xD

Biotess dijo...

Juuuuuas que dolor de cabeza me ha entrado al leerlo xDDD
Pa mi que este es fan tuyo, JB, o bien sois almas gemelas xDDD está claro que lo ha calcado de la otra pregunta del millón ^^

Hibari dijo...

Esque no había leído el último cacho, por eso no me había dado cuenta XDD

Lo siento U__U

Ulin dijo...

Yo creo que es un dialecto nuevo... el borreguil o algo ;)

Muy grande la pregunta del tipo

Lau! dijo...

o_O Madre mia, me ha costado lo mío pero al final lo he leido todo. Me he quedado pillada con el primer "lla" pero luego me he dado cuenta que estaba todo mal escrito asi que me he tranquilizado... pero no mucho xDD

En fin, es una lástima que haya gente que de verdad escriba así, yo entiendo que hay faltas que son comprensibles, pero algunas las he visto ya tantas veces que me ponene de los nervios.

Un aplauso para el chico que de verdad se ha tenido que esforzar lo suyo para escribirlo así.

Dr. Insomne dijo...

Esta sección me mola, tío, lástima que sea ficción... :(

Anónimo dijo...

¿Cuantos apuestan a que mas de un analfabestia glenatero se ha sentido ofendido por esa pregunta?

Anónimo dijo...

Buff, no soy capaz de leer el comunicado completo. Me duelen los ojos de ver tantas k!!

Sinceramente, escriben en el foro de preguntas para luego pasar por el hall of fama de Jeparla.