Equipo Gantz Escena 10 FIN


Ultima escena de la misión (por fin la publicooooooo) Bueno, como veis al final ha sido Django la que se ha cargado a Teo. La muerte del alien estaba sujeta a concurso. Django no participo´ por mail, si no en persona, y para ganar lo único que me tuvo que decir fue ''Recuerda que tengo tus mangas de Yaiba" No me negareis que no fue convincente... Pues eso. A parte, vemos a Kyo que se mueve (por fin!) pero para intentar coger el cuerpo de Sevi, el cual se desconoce si esta vivo o no. Nada mas reseñable. Espero poder poner las puntuaciones lo antes posible.
Saludos!

PD Ah, se me olvidaba. Si alguno de los ganzter quiere las imágenes con la calidad a la que esta pensada originalmente solo lo tiene que pedir por mail.

2 Jota's B:

Hibari dijo...

Espero estar vivo^^

PD: Muy buena escena, esta misión ha estado genial^^

Saludos!

Anónimo dijo...

Muy buen final *o* (Además me he movido XD).
Esperamos que Sevi siga vivo o.o
Saludos ^^.