Regalo Tremendo

TREMENDO. BRUTAL. Dios, no se que hacer para poder agradecértelo. Me encantaaaaaaa. Se sale, se sale, se sale y se vuelve a salir una vez mas. ^^ Miles de gracias simétricas (o casi)

PD Es de Sevi

6 Jota's B:

Anónimo dijo...

*O* ¡Cómo mola!
P.D: Que traigan el manga~~ (8) XD

Hibari dijo...

De nada hombre, a ver si me pongo pronto y te hago alguna más^^

PD: Mañana Norma anuncia una licencia, a ver si es Soul Eater^^

Yohishi dijo...

Death the Kidd es el mejor de todos los personajes de Soul, me encanta así que la cabecera también.

yue_sayuri dijo...

Que guapa! SEvi estás echo un crack ^^

Daiya dijo...

jajaja SEVI... ¿sera mañana o como la ultima vez nos dejaran un dia en vilo? jajaja
Yo ya no me fio...

A ver si la licencia mola o es otra PATATA como la anterior...

MIERDA!! ahora yo estar celoso, yo querer hacerte cabeceras tambien... y q me hagais... aunq ya no tengo eso de movibles... snif jajajjaa

Zentraedi dijo...

Simple pero bastante mona.