Ke pasó con Gravitation EX!!!??? ke pasa con Gravitation EX????? ah ya se, claro porke no cai antes XD ke pasa, porke es YAOI (una palabra ke seguro ke estais artos de oir verdad??) ya no lo sacais o ke!!!??? Evil or Very Mad lo ke me jode de esta editorial eske dicen ke el YAOI no se vende... Menos mal ke las otras editoriales estan planeando sacar YAOI, porke con esta no me keda naa... Evil or Very Mad (Seguro ke no me respondereis pero bueno)

Con esta tengo para un rato, pero haré un resumen:
-¿Que paso con GEx? Pues es lo que tiene alcanzar Japon... es lo que tiene pedir obras con un solo tomo publicado. Es lo que tiene en general. ¿Que quieres, que la dibuje Glenat?
-Me raya ya el tema Glenat y el yaoi.
-La despedida es... espectacular. Gracias a ella se merece que no contesten
-El lenguaje 'sms' 'ataka de nuevo'
-No seáis cabezones. Estamos hablando de Glenat. Si el yaoi les hubiera vendido bien, nos hubieran saturado el mercado de yaoi. Pensadlo.

Pronto mas y mejor (seguro)

8 Jota's B:

Sevi-kun dijo...

Me ha matado lo de:

-No seáis cabezones. Estamos hablando de Glenat. Si el yaoi les hubiera vendido bien, nos hubieran saturado el mercado de yaoi. Pensadlo.

XDDD. Eres un crack, sigue así ^^

Un saludo

Bambú dijo...

Yo no considero Gravitation Ex como yaoi, en todo caso será shonen-ai.

Glenat sacó Gravitation remix, un dôjinshi que sí considero yaoi y tiene 4 tomos, ¿creeis que ha vendido mucho? Porque yo creo no.

Kyo_Coke dijo...

U__U... Cada día la gente se supera xD.

DrakonRage dijo...

El tema ya cansa, pero hay gente que no se cansa nunca... así que este tipo de preguntas seguirán ahí y seguro que las mejoran xDD.

Ulin dijo...

¿A la gente ya no la enseñan a escribir?

Y yo lo tengo muy claro. El yaoi vende muchísimo (tanto como ese shojo picante que no para de traer ivrea y que por eso apenas sacan...) peeeero, Glenat no saca más solo para putear a algunos lectores... y si yo fuera ellos, con preguntas así hasta me lo platearía xD

jota-chan dijo...

a mi lo del very mad me ha dejado sin habla...¿no querria decir very bad?
y muy bueno lo de "No seáis cabezones. Estamos hablando de Glenat. Si el yaoi les hubiera vendido bien, nos hubieran saturado el mercado de yaoi. Pensadlo."

yunarie dijo...

Tienes razón en lo de que si el yaoi tuviera más éxito estaríamos saturados. La gente ya no sabe ni que decir ¬¬'

Publicidad Gratis dijo...

Hola me gustaria ayudarle a conseguir mas enlaces y visitas hacia su blog informacion jab221061040@yahoo.com