Happy Tree Friends


Muchos la conoceréis. Otros no (hasta aquí aun no he dicho nada xD) Y por eso quiero hacer esta reseña de esta serie recomendada hace ya unos añitos por mi gran amigo grossi para que la conozcáis todos y todas.

Que mooooooooooonada de personajes ¿verdad? Pues si piensas esto NO la veas. No, por que tendrás que ver como sufren, mueren, son descuartizados, cortados, reventados, explotados, cercenados, aplastados, pisoteados, arrancados, quemados, ahogados, mutilados, escupidos, congelados, traspasados, espachurrados, decapitados, centrifugados y un montonazo mas de acciones sádicas acabadas en –ado.
Si, como habéis leído, esta serie es sádica. MUUUUUUcho. En todos los capítulos se nos presenta un número variable de los personajes protagonistas en el que veremos como muere de una forma más o menos trágica, cruel y gore, y después, siguen ensañándose con el pobre personaje (o su cuerpo) Por lo tanto, y aunque la apariencia demuestre lo contrario, esta serie NO es para niños.
La recomiendo a todo el mundo que… que pueda soportar tal cantidad de violencia contra estos lindos peluchitos cargados de amor y bondad.
Muhahahahaha

PD En YouTube hay muuuchos capítulos.

13 Jota's B:

Bambú dijo...

XDDDDD
Sí, lo primero que pensé fue que los personajes eran muy monos. Me ha hecho gracia tu reseña. Miraré en youtube cómo son las capis.

Taro dijo...

son jartisimos los capitulos de esta serie, hay uno de los primeros (creo) que sale el arce en un parque que casi me da un jamacuco xDDDD

Zentraedi dijo...

Yo a HTF le tengo sobre un altar... hace muchos años que la sigo y me rio a mares cuando la veo.

Lumpy Rulz!!

Saludos!

Dr. Omar La Rosa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Muy GROSOS!! Son geniales... Si me habré reído con ellos cuando podía ver MTV, y ahora por la net! Barbaro el informe Jeparla!

Nos estamos leyendo.

Jeparla dijo...

La verdad es que nunca los vi por la tv. En 2005 me los recomiendo grossi y me baje la serie entera, y desde hace unos días estoy viéndola de nuevo (se tarda cero coma)
Se sale, aunque a veces te dan penita alguno de ellos... bueno, penita no, te da cosa ver como mueren... xD
(conozco a mas de uno que se tapaba la cara o lo pasaba mal viéndolo... que cutre xDDD)

jota-chan dijo...

yo ya conocia esta serie, es super sadica, a mi me gusta el episodio del autobus, pero hay otros que no me gustan nada que me parecen demasiado heavys.

Anónimo dijo...

Vimos hace muuucho tiempo algunos capítulos xD. Son muy sangrientos, pero molan xD. Ya no me acordaba de ellos xD, a ver si pongo algún capi xD.

Yohishi dijo...

A mí no me gusta la violencia tan sádica pero me encanta ver como mueren estos peluchitos.

Hibari dijo...

Solo puedo decir una cosa: DIOSAL xDD

PD: Me encantaron los capítulos del Zoo xD

eter dijo...

Una burrada. Me acuerdo cuando me enganché hace un par de años y me trage casi todos los episodios.
Mis favoritos eran el reno y el militar.

Nekouji dijo...

Son buenisimos, y siguen haciendolos, no se me ocurren más maneras de matar a personajes adorables xD

Anónimo dijo...

a mi m gustan, pero elñ de hallowien da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo miedo

Anónimo dijo...

¿aun existe Happy tree friends? XD Hace unos 5 años o así estaba bastante enganchado y siempre esperaba que colgaran los videos en minijuegos.com