Un regalito


django ayer por la tarde según entra en clase:
-ya te he traído tus tomos de Yaiba, y te he metido el de Saiyuki que teníamos repetido. ¿Te la harás ahora no?
y yo:
-uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Saiyuki #1: Ya quisieran muchas editoriales haber editado algún manga con la calidad que tiene Saiyuki (o eso me ha parecido ver) En cuanto a la trama, me ha parecido entretenida... simplemente. Un 6. Si encuentro el tomo #2 le echare un ojo.

No se si me lo han regalado por que me aprecian o por todo lo contrario...

7 Jota's B:

Bambú dijo...

Ahora ya tendrás que hacértela y también Reload, ¿en qué te has metido Jeparlaaaa? XDDD

Qué bien que te hagan regalitos. La verdad es que la edición de Saiyuki está muy bien ^^

konus dijo...

Hace tiempo me compré los primeros tomos y no me gustó mucho la historia, pero para pasar un rato entretenido si que vale la pena. Yo no pienso seguirla jeje.

NOs leemos!

Anónimo dijo...

xD!! Otro manga, y encima "en contra de tu voluntad"... ya dirás qué tal.
Saludos.

Battosai dijo...

Me parece que te lo han regalado por lo contrario. A mí me pareció una basura y una falta de respeto hacia viaje al oeste, pero bueno, para gustos los colores xD.

Darlantan8 dijo...

Según Rasetsu mejora y mucho a partir del tomo 3.

Por lo menos el anime es entretenido...

Anónimo dijo...

Pobre Darlan, que le he hecho ver el Gensomaden y Reload a la hora de cenar XD.

El manga lo recomiendo al 100% por el dibujo, la personalidad de los personajes y sobre todo por que no lleva relleno (exceptuando precisamente el tomo 1, que para mí lleva relleno). Del anime recomendaría el Gensomaden por que al menos el relleno es divertido e incluye una saga que no sale en el manga. Pero del Reload prácticamente sólo recomiendo los 9 últimos capítulos por que el relleno, sinceramente, es bastante malo.

Battosai, yo no creo que sea una falta de respeto a la leyenda, es como Dragon Ball, simplemente se basa en la leyenda e introduce elementos que no tienen nada que ver con esa época :)

Venga, un saludo! (ole el rollo)

Anónimo dijo...

Sayuki mola pero no es un must have tampoco.