¡Ronda de series!


Mujeres desesperadas. Hace poco dije que ya cansaba un poco que todas ellas guardasen secretos y mintieran, si era seguro que todo se descubriría al final, y que por esto la serie se me empezaba a hacer repetitiva. Pero después de ver el capitulo 4x09 “Algo se acerca” solo puedo decir ¡QUIERO NUEVOS CAPITULOS YA! El mejor de toda la serie. Sabes como va a acabar, pero no como se llega a ese final, ¡y que final! Me cago en la huelga de guionistas, les tenían que haber dado lo que pedían desde un principio!

La que se avecina. Vuelven los vecinitos simpáticos a nuestras pantallas. Solo he visto el primer capitulo, pero son mas heavys de lo que recordaba. Impresionante el papel de la mayor de los mini-kukis, solo por ella, merece la pena ver la serie (y por 4 personajes mas…) Para estar hecha de los restos de una maltratada y explotada Aquí no hay quien viva, esta chula.


Ugly Betty. A ver como explico yo esto… es la mejor versión de la historia, pero es una historia súper explotada ya. Si te gusto la original, ve esta que es mejor. Si te gusta la versión española… además de aguante te gusta la casposidad (xD) así que ve esta también. Quiero decir, si alguna versión os gusto, probad con esta que no es una telenovela, si no una serie normal y corriente (23 capítulos la 1ª temporada) con la historia adaptada sin caspa ni nada por el estilo.


Aída. Cuando íbamos por el principio de esta 5ª temporada yo decía que esta serie olía. Había perdido su gracia. A medida que fueron pasando los capítulos, he de reconocer que fueron mejorando y me daba pena que se acercase al 14, supuestamente el ultimo… llegamos al 16 y yo pensé que se acababa, pero no. No me importaba porque me parecían buenos, pero el 17… el 17 anoche me hizo quedarme dormido tirado en la cama mientras lo veía. Por favor, no la alarguéis mas, acabar la temporada pero ya y renovarla un poquito, que falta le hace (además de hacer fijos a la Macu, a Tony y a Osvaldo)

Y hasta aquí todo. Veo más, pero estas son las que mas ganas tenia de comentar brevemente. Decir que sigo actualizando semanalmente las fechas de regresos de series, y por si alguien aun no se entero, este mes vuelve El Internado a Antena 3 con la 3ª temporada y Heroes vuelve a USA en septiembre y parece ser que será una temporada de 35 capítulos que no sufrirá ni parón navideño ni Super Bowl, así que podemos estar contentos (Por cierto, se canceló “Heroes Origins”)

ACTUALIZO: Parece ser que Jericho volvera. Si, ha sido cancelada dos veces, pero parece ser que cambiara de cadena y pasara a emitirse en Comcast.

4 Jota's B:

Anónimo dijo...

De todas esas la única que vemos es Aída. El Internado me pareció ver que salía el miércoles 16. Sobre lo de Heroes, menos mal que saldrá (y que será la última, antes de que se jodiera), aunque 30 y tantos es un poco largo :s, lo de Origins... vaya, con tanto revuelo que le dieron U_U.
Saludos.

jota-chan dijo...

Completmente de acuerdo en que el episodio del tornado (Something's coming) es el mejor episodio de Mujeres Desesperadas, maldita huelga... Yo no me canso de Mujeres Desesperadas para nada, Jeaparla.
¿Al final han cancelado Heroes Origins? Que putada para los fans de esta serie. (Hace poco empece a ver Heroes y me encanto)

Battosai dijo...

Ya dije yo hace meses que ese capítulo de mujeres desesperadas era el mejor de la serie en total y de lo que llevábamos de temporada de todas las series juntas XD.

Nekouji dijo...

Tengo interés en ver Ugly Betty, no se si me gustaría aunque creo que si...Mujeres Desesperadas la dejé abandonada un poco aunque es de las que más me gustan ^_^