Reimpresión del 18 de Kenshin

Llevo mas de un año pidiendo mi tienda habitual el 18 de Kenshin yn no llega aun. Lo tengo reservado y todo y nada, me han dicho que no lo reeditan. He buscado tambien por Internet alguien que me lo venda pero suelen pedirme la colección completa o algun numero mas, suelto no, o no lo tenian. ¿Cuándo lo reeditareis? En la tienda no esta, la vuestra online.

Yo paso de comentar nada...

9 Jota's B:

Hibari dijo...

Me parece que el chaval se va a quedar sin su tomo de Kenshin de la edición Big Onomatopeyas...

Battosai dijo...

Si hicieran los de Glénat lo que dije de cambiarnos la edición nueva por la vieja a los que les salvamos el culo, podrían usar nuestros tomos para esa gente que la tiene incompleta xD. De hecho si al ser de segunda mano los pusieran a 5 euros, más de uno preferiría esa edición que la nueva a 12 (o a 10, que no quiero a ser agorero xD).

Bambú dijo...

Pobre muchacho!!

Se va a quedar con la colección de Kenshin colgada, seguro que le sienta fatal cuando se entere de la nueva edición Kanzeban (no sé como se escribe :P)

Biotess dijo...

Siempre puede tener su tomo 18 en una bonita edición nueva, así resaltará en su estantería por el esfuerzo en encontrarlo xD

Anhelle dijo...

"Siempre puede tener su tomo 18 en una bonita edición nueva, así resaltará en su estantería por el esfuerzo en encontrarlo xD"

Pero no tendrá el mismo contenido, ¿eh? Es decir, la edición nueva tiene tomos más gordos, con más capítulos.

Yo a este chaval le recomendaría que busque scans y punto. Se va a volver loco buscando. Aunque por mucho que sea la edición vieja con traducción más que cuestionable y onomatopeyas, da palo quedarse tirado por unos pocos tomos, o sólo por uno. No si tan estúpida no es la pregunta.

A veces, cuando se saca la "edición chachiguay" de un libro o una peli se sigue manteniendo la edición simple. Ya, sé que no es lo mismo, pero...


Bueno, Jeparla, te leo bastante, pero pocas veces me anime a comentar. Me gusta tu blog, me entretiene =).

Yohishi dijo...

Este chico sueña para vivir, porqué vayas sueños más preciosos tiene xD

Jeparla dijo...

Anhelle, pues anímate mas a comentar.
Me hace feliz que os haga entreteneros, ese es el motivo del blog, entretener a los demás mientras me entretengo yo también ^^

knil dijo...

Pues lo llevas claro! Ahora con la reedición nueva que haran, dudo mucho que lo reediten...
Solo te queda mirar en algún mercadillo de comics o en algún salón (allí más de una vez he visto números de comics antiguos)

Anónimo dijo...

Pobre XD, que busque, que busque... xD