En Mision Tokyo aparece la noticia de que Ikigami hasta septiembre no sale nada nuevo (buahh, al ritmo que lleva Japón...) que en cuanto a los retrasos, como últimamente están tan de moda, pues no son ni noticia. Ahora si, dicen que Panini esta´ planteándose la posibilidad de ampliar su catalogo seinen.
Que dejen de plantearse estas cosas. Viendo Planetes e Ikigami no se que coñ* están haciendo que no licencian mas. Empezando por el manga de Vikingos del autor de Planetes, que solo con ver el dibujo me meo encima y se me caen las babas en el teclado (mierda, a limpiar)



¿De que narices va Vinland Saga? Torr Fin, un guerrero reputado oirá una leyenda que cuenta que hay otro continente hacia el oeste, unas tierras nuevas sin explorar. Así que ni corto ni perezoso, alista a un grupo de compañeros, y ale, rumbo a los mares (u océanos) del oeste a encontrar aquella tierra.
Que feliz es la gente buscando aventuras y lanzándose a lo loco...

8 Jota's B:

Yohishi dijo...

Pos Vinland Saga, el dibujo al menos, parece bastante bueno, a ver que hace Panini^^

knil dijo...

El argumento está bastante bien y el dibujo cada vez mejor...*__*

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta o.o

Hibari dijo...

Pues el seinen no me va mucho asique...

Zentraedi dijo...

Ahora mismo me estoy leyendo Planetes, y tanto el argumento como el dibujo son cojonudos... así que aquí habría comprador seguro... muy buen dato Jep =)

Saludos!

Anónimo dijo...

el dibujo me recuerda a Archlord

Anónimo dijo...

Que pena. Ya me habí alegrado el creerme por un instante que Panini habia licenciado Vinland Saga jajajaa

Planetes tan solo consta de cuatro tomos, y es uno de los mejores seinens publicados en nuestro país. ¿Y? dudo que haya vendido mucho, pese a que su buena crítica le haya ayudado.

Xesu dijo...

Yo no sé como Panini aún no la ha licenciado sinceramente. Yukimura es dios y Vinland Saga no sería una apuesta tan arriesgada como sí puede serlo Ikigami...

Ya veremos.