LOST volvió del parón con un capitulo que, fuera de spoiles, me ha encantado y me ha parecido de los mejores de la temporada!!!

SPOILERS en comentarios!

6 Jota's B:

Jeparla dijo...

Siguen resolviéndose misterios poco a poco.
Ben NO es uno de los 6 de Oceanic, por que cuando el se fue de la isla, ya se conocía a Sayid como uno de esos 6.
Jajajajajaja, Claire casi la casca xD
A ver cuando dicen que es la mierda esa del humo.
Quiero mas!!!!

Zentraedi dijo...

Ya que estuvo lo de mi hija ayer, no he podido verlo =(

Bambú dijo...

Esta tarde hemos visto este episodio. En esta ocasión no me ha aburrido y se me ha hecho, incluso, corto.

Vuelven a surgirme nuevas preguntas tras haberlo visto. ¿qué trato tiene Ben con el tipo de la suite? ¿qué es la mancha negra, y jacob?

Qué fuerte cuando mataron a Alex T_T

Goseki dijo...

Pues a mi que no me entra la serie por ningún lado... jajajaja

Anónimo dijo...

Ya he visto el capi. Que ganas tenía ya de que saliera xD.
Ben es tonto... ¿creía que funcionaría el truco de "no es nada para mí"?... U__U. A ver si empeizan a resolver misterios en estos capis que llegan.

eter dijo...

Ha sido un episodio sorprendentemente "denso y aclarativo" para lo que es Perdidos. Glorioso.