LOST volvió del parón con un capitulo que, fuera de spoiles, me ha encantado y me ha parecido de los mejores de la temporada!!!

SPOILERS en comentarios!

6 Jota's B:

Jeparla dijo...

Siguen resolviéndose misterios poco a poco.
Ben NO es uno de los 6 de Oceanic, por que cuando el se fue de la isla, ya se conocía a Sayid como uno de esos 6.
Jajajajajaja, Claire casi la casca xD
A ver cuando dicen que es la mierda esa del humo.
Quiero mas!!!!

Zentraedi dijo...

Ya que estuvo lo de mi hija ayer, no he podido verlo =(

Bambú dijo...

Esta tarde hemos visto este episodio. En esta ocasión no me ha aburrido y se me ha hecho, incluso, corto.

Vuelven a surgirme nuevas preguntas tras haberlo visto. ¿qué trato tiene Ben con el tipo de la suite? ¿qué es la mancha negra, y jacob?

Qué fuerte cuando mataron a Alex T_T

Goseki dijo...

Pues a mi que no me entra la serie por ningún lado... jajajaja

Kyo_Coke dijo...

Ya he visto el capi. Que ganas tenía ya de que saliera xD.
Ben es tonto... ¿creía que funcionaría el truco de "no es nada para mí"?... U__U. A ver si empeizan a resolver misterios en estos capis que llegan.

eter dijo...

Ha sido un episodio sorprendentemente "denso y aclarativo" para lo que es Perdidos. Glorioso.