Buenas, mi pregunta es sobre el tomo nº14 de Claymore, ya que han pasado 2 meses y aun no ha salido ese tomo, que es el que toca.
Saludos, Mar.



Es que Glénat tiene muy poca vergüenza... mira que no sacar el tomo #14 cuando todavía no ha salido en Japón... Pero si toca que salga aquí, toca. Y tienen que sacarlo por que toca, y punto!!!

7 Jota's B:

Hibari dijo...

Hay que informarse bien antes de preguntar a lo tonto...

Saludos

Anónimo dijo...

XD Pobre chaval, cuando se entere que el tomo 14 aún no ha salido en Japón le dará un soponcio xD.
Saludos.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Que continúen la serie los de Glénat por su cuenta como iban a hacer con Naruto según lo que dijo otro forero en una consulta xD

Zentraedi dijo...

En verdad no entiendo como la gente reclama sin siquiera informarse

Pffffffffffff

Saludos!

pd. igual me reí XDD
pd. Claymore es la hostia!

Jeparla dijo...

Decir que Claymore es la hostia es quedarse corto.

Battosai dijo...

No si al final me la tendré que comprar xD.

Ulin dijo...

Y yo que me vi los primeros capitulos y no me llamo la atención...

Por cierto, peor lo tiene planeta, que lleva años de retraso con el tomo 43 de Dragon Ball xD