Escena 8


Siguiente escena, y con esto me despido hasta mañana a la noche (pues me voy a la sierra madrileña)
En esta escena vemos como la súperlombriz roja gigante se merienda a sevi (ohhhh) xavi le corta una pata a Teo, taro carga el arma (no tiene nada que ver que mandases hace dos días lo de la razón, que esto lo tengo dibujado desde hace casi un mes xD) g0rka cae al suelo, kyo sube al tejadillo y grossi se adelanta. Jeparla sigue invisible y shon... bueno, está pensando en la serpiente azul que ha reventado en la anterior escena.
Podéis enviarme mails para lo de siempre, es decir: puntos para matar gantzers, razones para ser tú el que matas a Teo, ideas, cuantos puntos vale la serpiente roja, y algo nuevo, puntos positivos (que sirven para quitar puntos de muerte a los personajes)

Bueno, pasadlo bien.

3 Jota's B:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Uooh Xavi en acción jeje

sigue así Jeparla que te lo curras mucho ;)

Hibari dijo...

Era cuestión de tiempo que me merendaran, espero salir vivo xDD

¡Saludos!

Anónimo dijo...

¡¡Sevi!! O_O, pobre...
Por fin me moví xD! *-* Muy buena escena.
Saludos.