Esta mañanita me iba a ir a Madrid, y me ha dicho mi madre que si no prefería ir a Parque Sur, a lo que he dicho "Pues no" Pero volviendo a mi habitación (lugar de culto para mi) me he dado la vuelta y le he dicho "Venga vale" Si soy yo ella me hubiera mandado a la mierda... Es que estoy vago y no queria ir hasta Madrid... asi que me podia arriesgar a ir a FNAC... ademas, tenia que comprarme mas cosas. Y, ZAS, justo lo que buscaba lo tenian. Oleeee

-xXxHoLiC #11 Un poquito más flojo que el anterior, pero Yuko hace que nos quede claro que "Se acerca el final" (Lo dice como 5 veces en cada capítulo) Un 9!
-Fullmetal Alchemist #11 Me ha parecido un interesante y revelador tomo a la altura del anterior. Va mejorando FMA, si. Un 8,5


Y aqui una figurita de Keroro que me regalo django ayer. Como veis, tiene dos armas, y desde ahora es el protector de mis estanterías. Como os atreváis a acercaros, os expulsara de Pokopen.

6 Jota's B:

g0rka dijo...

WOOOOO!!! Como molan!
Yo tengo 5 gashapones de esos y 2 son de Keroro. Tengo también a... (g0rka mira la estantería) Tamama, Kururu y Garuru. Me faltan Giroro y Dororo :'(

Yo estoy de parón lector. En un par de días seguiré leyendo que estoy agobiao mentalmente xD

Hibari dijo...

Yo tendré FMA seguro mañana, creo que sin él moriría xDD

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Esos dos tomos están genial ^^. La figura es muy graciosa XD

Nekouji dijo...

jajajajajaja, Keroro está genial con las dos armas....uhmmm yo también quiero un guardian de mis mangas

jota-chan dijo...

molan las figuritas de keroro, de figuritas manga yo solo tengo a Asuka y Rei de Evangelion que tambien parecen un poco guardianas de mis manga.

Bambú dijo...

Oh no!! el protector Keroro, ya no podré asaltar tus estanterías T_T

Buenas compras, yo todavía tengo que ir x mis tomitos de holic y fma