Esta mañanita me iba a ir a Madrid, y me ha dicho mi madre que si no prefería ir a Parque Sur, a lo que he dicho "Pues no" Pero volviendo a mi habitación (lugar de culto para mi) me he dado la vuelta y le he dicho "Venga vale" Si soy yo ella me hubiera mandado a la mierda... Es que estoy vago y no queria ir hasta Madrid... asi que me podia arriesgar a ir a FNAC... ademas, tenia que comprarme mas cosas. Y, ZAS, justo lo que buscaba lo tenian. Oleeee

-xXxHoLiC #11 Un poquito más flojo que el anterior, pero Yuko hace que nos quede claro que "Se acerca el final" (Lo dice como 5 veces en cada capítulo) Un 9!
-Fullmetal Alchemist #11 Me ha parecido un interesante y revelador tomo a la altura del anterior. Va mejorando FMA, si. Un 8,5


Y aqui una figurita de Keroro que me regalo django ayer. Como veis, tiene dos armas, y desde ahora es el protector de mis estanterías. Como os atreváis a acercaros, os expulsara de Pokopen.

6 Jota's B:

g0rka dijo...

WOOOOO!!! Como molan!
Yo tengo 5 gashapones de esos y 2 son de Keroro. Tengo también a... (g0rka mira la estantería) Tamama, Kururu y Garuru. Me faltan Giroro y Dororo :'(

Yo estoy de parón lector. En un par de días seguiré leyendo que estoy agobiao mentalmente xD

Sevi-kun dijo...

Yo tendré FMA seguro mañana, creo que sin él moriría xDD

¡Saludos!

Kyo_Coke dijo...

Esos dos tomos están genial ^^. La figura es muy graciosa XD

Nekouji dijo...

jajajajajaja, Keroro está genial con las dos armas....uhmmm yo también quiero un guardian de mis mangas

jota-chan dijo...

molan las figuritas de keroro, de figuritas manga yo solo tengo a Asuka y Rei de Evangelion que tambien parecen un poco guardianas de mis manga.

Bambú dijo...

Oh no!! el protector Keroro, ya no podré asaltar tus estanterías T_T

Buenas compras, yo todavía tengo que ir x mis tomitos de holic y fma