Noticia clonica del trimestre. Ahí van las nuevas licencias anunciadas este fin de semana en el Salón del Cómic (si puedo, comento algo xD)

PLANETA

-Detroit Metal City


NORMA

-Nodame Cantabile (Salón del manga)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mi racha en contra de Norma toca su fin.
-Venus Versus Virus (Salón del manga)
-Magic Knight Rayearth -CLAMP-(Salón del manga)
-Madre Sarah (mayo)
REEDICION ya anunciada, Pero como lleva retrasandose desde hace pun...
-¿Artbook? Fullmetal Alchemist
O por lo menos "Recopilación de las mejores ilustraciones"
-Hipira -Otomo- (Salón del manga)

GLENAT

-Love Hina (catalán)
-Apocalipsis en el instituto (mayo)
¿Sera´ la de los zombis? Para los amantes del fanservice y los zombis
-Rurouni Kenshin Kanzenban (junio)
-Chocomimi (Salón del manga)
-Mi tercer novio (Salón del manga)
Curioso titulo

PONENT MON

-Superviviente (mediados de año)
A esta si que le tengo ganas
-Red Colored Elegy (agosto)

IVREA

-Cuatro Amores Adictivos
...
-Chiki chiki Banana
Que mal suena
-La Infidelidades de M
El titulo promete como culebrón de La1
-La Obsesión de Otome
Otro culebrón.
Caca de vaca en definitiva todo xD


Info sacada de:
-Ramen para dos
-Mision Tokyo

25 Jota's B:

jota-chan dijo...

Menos "Apocalipsis en el instituto" todas las demas licencias que pones ya se sabian, pero esta bien que ya empiecen a dar fecha y de paso que digan algo sobre nuevas licencias.

Battosai dijo...

Si apocalipsis en el instituto es la ida de pinza aquella que comentaba Marc Bernabé en su blog, me apunto.

Nekouji dijo...

Creo que la que me pillaré será la de Kenshin ^_^ aunque las otras no las conozco mucho la verdad :(

Bambú dijo...

La única que me interesa es Kenshin pero todavía no estoy segura si hacerla o no.

Yo me esperaba que dijeran algun bombazo T_T

Jeparla dijo...

Recordemos que esta tarde son las de Planeta y Norma. Crucemos los dedos, los brazos y las piernas y hagámonos trenzas.

Anónimo dijo...

De todas la única que nos interesa es la del Kanzenban de Kenshin. Y bueno, si la de Apocalípsis en el Instituto es la de "High School of the Dead", supongo que también (no creo que hayan hecho esa traducción tan mala...).
A vr que tal las de Planeta y Norma *o*, ojalá caiga alguna de las deseadas...

jota-chan dijo...

ahora que lo peinso Glenat anunció novedades para el Salón del Manga solo dos o tres semanas antes de que empezara el Salón. Espero que este año no hagan igual y digan las licencias dentro de poco.
¿Esta tarde las de Planeta y Norma? Que nervios...

jota-chan dijo...

OSTIA, NODAME CANTABILE! Y la trae Norma ¡LO SABIA! Norma se lleva varios puntos por mi parte. :)

Xesu dijo...

Nodame a la saca *_*

Bambú dijo...

Se añaden dos más a mi lista de compra: Nodame y Magic Knight de Clamp

Bieeeen!!

¿Dirá Planeta alguna nueva licencia?

Jeparla dijo...

Esta tarde deberia adelantar algo. Y ojala Norma nos sorprenda un par de veces mas hoy.... por favor...

Anónimo dijo...

Que guay, Nodame y Magic Knight Rayearth *-*. Nodame no nos interesa, pero sí que hay mucha gente que la deseaba mucho, y MKR cae, todo lo de Clamp es bienvenido *o*.
Ojalá Norma diga algo más... que se hecha de menos alguna licencia...

Yohishi dijo...

Nodameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~
QUe bien, y además MKR ^^
Se ve que Norma quiere apoderarse de todo lo que tenga que ver con CLAMP.

cartillero dijo...

¿Y QUÉ COÑO PASA CON KIMAGURE ORANGE ROAD???? NO SE SUPONE QUE ESTABA LICENCIADA!!!!!!!!!!!!!

GROAAAR!!!!!!!

(Perdón!... ^^)

Anónimo dijo...

Espero aun un par de sorpresas, esperaba que Norma anunciara un para de series que vei para ellos,666 Satan,Fairy Tail y Soul Eater. Espero que hay alguna para el proximo Salon del Manga

Taro dijo...

NODAMEEEEEEEEEEEEEEEE ^o^
*_*
por fin

Goseki dijo...

Muchas licencias en tan poco tiempo... aunque muchas conocidas ya... a saber lo que compro, cuando llegue el momento veré.

jota-chan dijo...

De Ivrea no creo que caiga nada, no me gusta mucho lo nuevo que han licenciado.

Anónimo dijo...

Apuntenme para Kenshin Kanzeban y seguramente Nodame Cantabile :)
A ver si Planeta anuncia algo gordo(Dragon Quessssssssssssssssssst)

Battosai dijo...

¿Chiki chiki banana? XDDDDDDDDDDDD

¿De qué va Ivrea?

knil dijo...

Ya no habrá que esperar más para Nodame T^T

Kobri_chan dijo...

Jepa,de Ivrea tambien esta licenciada Rapsodia Celestia,de la Minami Kainan^^

Daiya dijo...

Desde luego, q guapa estas vestida de fallera!!!
desde luego!!

Daiya dijo...

QUIERO FANSERVICE! QUIERO FANSERVICE! QUIERO FANSERVICE! QUIERO FANSERVICE! QUIERO FANSERVICE! QUIERO FANSERVICE! QUIERO FANSERVICE! QUIERO FANSERVICE! QUIERO FANSERVICE!... y zombis!!

¡¡¡Gracias Glenat!!!

Anónimo dijo...

Guay!!! Nodame para la saca :)