Compras pre-saloneras

El metro me ha hecho sentirme vivo. Si, os lo juro. Los niñatos pre-kinkis tecnoporreros con sus conversaciones en gritos y sus risas huecas, los ñoños que necesitan proclamar su amor, su pastelosidad, su ñoñez y su gilipollez a los 4 vientos, la señora que te mete el moño en la boca al echarse para atrás (coño, algunos la sacamos cabeza y media, podrían tener cuidado) aquel señor que se te pone delante y le canta el sobaquillo, la manada de niñas de 13 años pintadas como puertas y vestidas como put... put... ummmm... que van chillando a todos los lados, los niños pequeños abandonados a la buena de dios en la calle haciendo que haya que esquivarlos mientras sus padres tienen una animada charla con unos amigotes, el señor que no deja salir del metro por que quiere entrar a coger sitio aunque vea que dentro la gente va espachurrada contra los cristales, los vagabundos del Jacometrezo, los móviles con mp3 y altavoces (me cago en el inventor de este instrumento del diablo. No escucho reggaeton en mi casa y tengo que aguantarlo en el tren o metro...) a la típica señora que cuando hay mucha gente se cruza y te toca la espalda (la he soltado un 'que no me toques' de los míos) Si, a toda esta fauna (y mas) hay que soportar si quieres comprar mangas, por lo menos en Madrid... y es lo que he sorportado hoy por...

-Naruto #34 Pues como siempre últimamente. Nada nuevo bajo el sol. Bueno, si, el 'Momentazo' y Sai (y sus decisiones) son lo que mas llama la atención de este tomo de... ¿transición? Un 7,5
-King of Thor #5 Con todos los ingredientes de los anteriores (incluso una escena light lesvico-incestuosa... pero muy muy light) OPINION PERSONAL: lo que antes se podia considerar mas o menos real, mas o menos científico... ahora no hay por donde agarrarlo, se ha desviado hacia la fantasía y yo eso NO lo quería. En fin, un 7.
-Chicho Terremoto #3 Como tomos anteriores. Un 6,5

Ale, a finales de semana, novedades de Salón.
¡Pasadlo bien los que vayáis!

13 Jota's B:

Yohishi dijo...

Me parece que a una palabra con a las que te referías a unas niñas muy monas te faltaba una a xD
Jo, mira que Naruto la comencé cuando llevaba 22 tomos, después casi la pongo al día y ahora...me vuelve a llevar 5 tomos.

jota-chan dijo...

el infierno del metro me tocara sufrirlo el viernes cuando vaya de compras, muy buenas compras, no me hago ninguna de las series que te has comprado pero estoy pensando en hacerme King of thorn (todo el mundo se deshace en halagos por esa serie)

Anónimo dijo...

Por suerte nosotros podemos bajar en coche xD ya que el tráfico en el centro aquí no es comparable al de Madrid no de cerca xD.

eter dijo...

Ciertamente ir en Metro es algo extraño, ves gente muy rara. Yo soy de Murcia y allí todo es más uniforme (tenemos nuestros zorrones y nuestros chulitos, como todo el mundo, pero no es tan exagerado). Te hace preguntarte cuantos tipos de vidas hay.

Hibari dijo...

Oh, esperaba con ansias King of Thorn 5, pero por lo que comentas creo que podré aguantar hasta el viernes XD

yue_sayuri dijo...

vemos que disfrutas tanto como nosotros cuando vas en metro xDD esa fauna que comentas está en madrid y aquí en bcn y me parece que en todos los lados que hay metro :O

me has deprimido un poco con esos coments de ambas series... U.U yo tb me las hago y veo que no llevan buen ritmo U.U lástima pq KoT prometía mucho...

Culgan dijo...

Yo creo que en breve me intentaré comprar King of Thorn, qu hablais todos muy bien de el (a pesar de que este último tomo no te haya gustado ^_^)

Goseki dijo...

Pues ya no gusta King Of Thorn... aunque seguramente la termine comprando cuando se finalice.

El metro en Bilbao está de lujo, normalmente no hay tanta gente, aunque está claro que en todos los metros hay gente de esta...

Jeparla dijo...

No digo que no me guste, digo que ha seguido un cauce que yo no quería que siguiese.

Zentraedi dijo...

kING OF tHORN rULZ!!!!

Saludos!

Kobri_chan dijo...

XDDDDDDDDDDD dios,me petao de risa XD todo sea por los mangas jaja

Ulin dijo...

Estoy de acuerdo con Jeparla. Sigue siendo una buena historia, solo que diferente a lo que yo esperaba, y me hubiese gustado que hubiera tirado hacia otros derroteros

Bambú dijo...

Estan bien las compras, aunque el tomo de Chicho cuesta igual que dos tomos de Planeta, así que para ser compras presaloneras son muchas.