Necesitaba comprar. Hacia tiempo que no leia manga 'nuevo' Asi que me fui a Madrid. Segun salgo del metro en Callao alzo la vista y veo a una mujer... me suena., pero no le doy importancia. 0,5 segundos despues vuelvo a alzar la vista. Si, esa cara carton. Si, la he reconocido. Y a la viejita de al lado con su bolso tambien. Tamara/Yurena/Ambar/como-se-llame y su madre Margarita Seisdedos andando por la Gran Via. Me pasado entre ellas dos (venian en direccion contraria) y me ha dado un repelus. Si bueno, a ver si me iban a llamar patetico y a darme con el bolso con adoquines en la cabeza... todo puede ser...

-Homunculus #8 Que ida de olla de manga. Es una paranoia total. Un 10. Me encanta, pero OJO!!!!! Que no es para todos los publicos, y no me refiero a que sea seinen.

-Maiwai #4 Piratas. Siendo un fiel seguidor de One Piece, ¿como no me iba a gustar? Salvando las distancias (pues es seinen) este manga me ha calado. Tanto los personajes, desde la protagonista experta en lucha que enseña las braguitas pero le da igual, a su compañero del club de lucha, los piratas enmascarados o a Kato. Todos tienen carisma y poco a poco se les va conociendo mejor. Como las situaciones que nos plantea el autor, parece que juega a hacernos ver que es una especie de historia de piratas crueles y sanguinarios pero sin dejar de lado un punto de vista que le da un toque divertido y es como ver a niños recreando las historias de los antiguos piratas. No se que hacer, si recomendarla encarecidamente o no. Pero como esto siga asi... y a falta de Toto (que se termino´) Claymore (ritmo Japon) o King of Thorn (que ya no necesita mas promocion) creo que sera´ la siguiente serie en ser una habitual de mis recomendaciones. Lastima de los 10€... Un 9,5

Bufff, no se cuando comprare mas. T_T

9 Jota's B:

Emiko dijo...

¿Quiénes eran? ô.ó No me suena eso de Margarita..... jo

Los has devorado en nada...hay que racionarlos la próxima vez, eh? xDD

Anónimo dijo...

XD Que fuerte lo de... "la chica" esa y su madre XD.
Sobre los manga como no leemos ninguno no podemos comentar nada, pero últimamente nos llama un poco la atención Maiwai.

Battosai dijo...

Cuando haya salido Maiwai entero si la media de páginas por tomo es de al menos 250 páginas, probablemente lo compraré. Si no, que les den a los de Glénat. Hay muy pocos manga por los que estoy dispuesto a dejarme engañar, y éste no es uno de ellos.

cartillero dijo...

Jeparla dijo: 'enseña las braguitas pero la da igual'

Será LE da igual... cómo se nota que eres madrileño, Jeparla... XD

A mi el tomo 1 de maiwai me pareció horrible, pero el 2 y 3 me han gustado mucho. A ver el 4 cuándo lo compro...

Jeparla dijo...

Corregido, gracias. Mierda de laismos.
Cierto, los tomos #2 y #3 me gustaron mucho, y este #4 sigue igual. Me sigo comiendo con patatas todo lo que dije del manga al principio. Menos mal que me regalaron los tomos, si no la tendria parada aun.

Hibari dijo...

Según la descripción de la chica esa tiene que dar muuchoo repeluus, puaj...

Sobre los mangas, me llama bastante Maiwai, pero los 10 € ... echan atrás a cualquiera...

¡Saludos desde Menorca!

Zentraedi dijo...

Por tu culpa estoy que caigo con Maiwai!!.. hasta la he puesto en mi wishlist!!

I hate you!! XDD

Bambú dijo...

Tengo que comprar Maiwai 3 y 4 T_T
Esta semana no he ido a comprar mangas, me tocaba el miércoles y con la lluvia no pude ir. Voy atrasada en mis compras.

Anónimo dijo...

Que guay!! me podre leer dos tomos de homunculus seguidos!!

Quien lo diría que salieran tan seguidos. Aún no me lo creo XD