Fairy Tail


Corría el año 2006 cuando nació este blog y yo me hartaba de los scans. Estaba mirando Fan subs y encontré uno que estrenaba una serie que parecía dibujada por Oda. Ah, no, Mashima es su autor. Da igual, me mola el dibujo y la magia. Anda, si acaba de empezar en Japón. Uy, solo dos capítulos, bueno da igual, me los leo.
Y así empezó todo. Todos los domingos entraba en el Fan sub ansioso por mi ración de Fairy Tail. Estaba tan… pillado, que la primera cabecera de este blog, fue de Fairy Tail… y bueno, el 17 de diciembre de 2006 hice la petición oficial del manga en Mision Tokio cuando aun no se había recopilado ni un tomo -_- (ansia, ansia)

Como con HxH es absurdo presentar este manga ahora, lo debería haber presentado cuando lo descubrí (bueno, a Yohishi se lo presenté) A día de hoy es famosísimo y pedidísimo, y puede que no tarde mucho en aparecer en nuestras tiendas (y más con Norma acelerando el final de Rave) Por ello, dejé de leerlo hace tiempo, para no avanzar mucho más en la historia, pero la carne es débil. Yo soy muy débil. Así que al final, después de aguantar muchísimo tiempo sin leerlo, caí.

¿De que va? Bueno, Lucy va buscando un gremio al que unirse. Los gremios son asociaciones de magos que hacen encargos y trabajos por dinero. A ella le encantaría entrar en uno de los más famosos y a la vez desastrosos que existen, Fairy Tail. Un buen día, llegara´a un pueblo en el que se dice que esta Salamandra, uno de los magos más reputados de Fairy Tail. Una vez encontrado el mago, Lucy y Natsu (verdadero nombre de Salamandra) se irán al gremio a buscar misiones para ganarse la vida.

Por favor, traedlo yaaaaaaaaaaaaaa, 2 años esperándolo… ya ha pasado mas tiempo que el que esperé Death Note (no se para qué...)

13 Jota's B:

jota-chan dijo...

pues nada, a ver si traen pronto esta gran serie, te comprendo muy bien jeparla, a mi me pasa algo parecido con Rockin Heaven.

Moe_Roronoa dijo...

Justamente hace dos dias que me leí todos los scans que había (hasta el tomo 7 creo) y me gustó mucho.

Yohishi dijo...

Que lo traigan ya!!!!!
Que yo con esta serie sigo aguantando sin leer los scans!! >.<

Xavi dijo...

Mm... No la he leído pero leyéndote me entran ganas xD

Si empiezo a leerla ya te contaré ;)

eter dijo...

Otro que esta esperando que la traigan.

Emiko dijo...

Yo me resistooooo
Si algún día la licencia, quiero comprarlo (sería mi primer shonen *-* comprado, of course xD)

Darlantan dijo...

Es una de las que me compraría con total seguridad el día que saliera en castellano...

Kyo_Coke dijo...

Nosotros empezamos a leerla hace mucho (cuando salió), pero la dejamos a principios del tomo 2 para no seguir 'spoileándonos' más, ya que estábamos seguros de que la licenciarían y que la compraríamos xD. Así que nada, a eperas de eso... XD

DrakonRage dijo...

Yo también lo empecé hace mucho, pero ahora procuro resistirme a la tentación de los scans...de verdad que lo intento !!!

Battosai dijo...

Te digo lo que con HXH xD. Había oído hablar de este manga pero no sabía de qué iba. Al contrario que el otro, con éste sí que me pica la curiosidad.

Zentraedi dijo...

Yo quiero leer esto!
Recomiendame el Fansub JB pls!!!

Raistlin dijo...

Compra obligada cuando llegue a España, un shonen muy dinámico y entretenido ^_^

yunarie dijo...

estoy aguantando para no leer más (sólo he leido 3 tomos) y esperando y rabiando para que saquen fairy tail ya >.>.