Futurama 5


Mucho ha pasado desde que se anuncio que se iba a retomar la serie de animacion de Matt Groening (en este blog el 3 de diciembre de 2006)
Me veo en la obligacion de avisar, que ya se puede empezar a ver esta ultima temporada.


La serie Futurama se cancelo´ por falta de audiencia. Para poder acabarla, el autor tuvo que poner dinero, para no dejarla colgada. Una vez salio´ a la venta en DVD las ventas fueron tales, que se planteo´ su continuacio´n, y aqui´ la tenemos.

PD Siento lo de las tildes...

EDITO: A lo largo de este año se estrenaran 4 peliculas de 1 hora y media de duracion (una de ellas es el primer capitulo, que por cierto se nota la mejora en las tecnicas utilizadas en la serie) y al final del año, estas 'peliculas' se partiran en 4 capitulos cada una, formando la 5ªtemporada de Futurama.

10 Jota's B:

Anónimo dijo...

Es una serie que para mí está mejor que lo que están sacando ahora de los Simpsons, que va por la T18, creo. Sería una pena que se acabara.
Saludetes.

Jeparla dijo...

Yo personalmente prefiero Futurama a Los Simpson

Darlantan8 dijo...

Una muy buena noticia, a ver cuando los podemos ver por aquí.

PD: En misiontokyo ponen que sale esta semana el 42 de One Piece!

Jeparla dijo...

Darlantan, el #42 de One Piece lleva una semana a la venta (dependiendo de si ha llegado a donde vives o no) En Madrid mire y no lo tenian (ayer) De todas maneras no lo hubiese comprado, no llevaba dinero (y lo tengo leido ya, asi que sin prisas xDD)

Saludos.

Emiko dijo...

*__________________*
Yo también prefiero Futurama! Más realista ^_^

¿Qué le pasa a tus tildes? Tienen vertigo y no se quieren poner encima de las vocales?

xD

Nekouji dijo...

esto.... la primera vez que te comento pero no la primera que te leo.....Futurama es DIOS, yo también la prefiero a los simpsons. Cuando leí la noticia de que iban a volver a seguirla me emocioné jejejejejeje.
Tengo las temporadas en mi Whislist para cuando tenga suficiente dinero xD

Te agrego a mi blog ;)

Yohishi dijo...

Que bien que hagan otra^^
Yo también prefiero Futurama a los Simpsons.

Kira dijo...

Hola jeparlaaaa
soy una de las de freack5
q me he hecho un blog
y bueno...
como no conozco a casi nadie...
mmm...
me comentas??
^^

Zentraedi dijo...

A mi me gusta bastante Futurama... tiene un humor como el que me gusta a mí... la verdad es que no sé porque ha fracasado (al menos en TV abierta).. eso si, lejos de Los Simpons de los años mozos XD

Saludos!

Raistlin dijo...

Yo ya he visto la primera peli de las cuatro..., y es fantástica, me encanta.

Es la misma Futurama de siempre, pero en panorámico y sonido 5.1, una gozada xDDD