Sin clase... a por mangas!


¿Hay algo mejor que la profesora de ultima hora de la tarde falte? Si, aprovechar ese rato para ir a por mangas. así que cuando salia de la facultad, django me decía que se iba a acercar a por mangas. Yo decía que no, que iba mañana (pues no llevaba mucho dinero encima) Total, que al final me ha convencido (como es tan difícil convencerme) y me he comprado estos dos mangas en dos tiendas del centro de Madrid. Django me dice que soy una mala influencia por que lleva dos días derrochadores por mi culpa... si ahora también seré el culpable de que se compre mangas... ¬¬

Blood+ #1 Para ser una adaptación de anime, es mejor de lo que me esperaba. quizá sea la excepción que confirma la regla, pero si os gustó el anime, el manga es idéntico. Un 7
Nogami Neuro #4 Me esperaba algo peor este tomo por los comentarios leídos por Internet, pero nada mas lejos de la realidad. Me encanta. Uno de los mejores mangas de la Jump, sin lugar a dudas. Un 8!

¿Mañana mas?

16 Jota's B:

jota-chan dijo...

Yo no se si ir mañana o pasado a por mangas pero este fin de semana hay compra seguro. Nada, Jeparla eres una mala influencia, haces a la gente comprar manga. XD

Goseki dijo...

Ya nos contarás que tal blood, que al menos el anime me gusto...

Anónimo dijo...

y cuando salio Blood+??? ultimamente no me entero de nada xD

Daiya dijo...

jajajja
Blood+ tiene la cobertura en mate?
QUE CHUUULO!!

Anónimo dijo...

Blood+ fue una de las novedades que dudábamos en hacernos, pero ya no creo que la vayamos a hacer, aunque igual no se sabe. Neuro últimamente estamos tentados... pero de momento no.

Moe_Roronoa dijo...

"y cuando salio Blood+???"

Ayer mismo.

Darlantan8 dijo...

Pues a ver BLood, a mi me hacía buena pinta, pero tras ver la peli (que no el anime) se me quitaron las ganas...

Anónimo dijo...

(No inicio que estoy en otro pc)
Yo lei Blood y no me hizo mucho, pero Blood+ vi algo del anime, me gustó y decidí empezarla. La verdad es que al ser una adaptación del anime me esperaba menos.

Yohishi dijo...

EL tomo de Neuro mola bastante (aunque esta vez no sale tanta sangre como a ti te gusta xD)

knil dijo...

Yo también tengo fiesta porque el profe de mi uni tiene que asistir a unas entregas de prácticas de otro grupo, así que... Fiestaaaa! XDD
Yo estaba pensando en comprarme Blood+... Aunque no se.. Cuando llegue a la tienda me lo pensaré XD

Zentraedi dijo...

¿y mañana más?
HIJO DE LA REALEZA!!!

XDDDDDDDDDDD

. dijo...

Ostias!!!! perece que lo de este viernes es una plaga, mi prfesor tambien nos dijo que no venía y me he librado de las tres horas de esta tarde que tenía con él xDDD.

Hibari dijo...

¿ Me recomiendas Blood + , esque estoy con la duda en el cuerpo... ?

PD: Porfavor, no me digas que es buena, que últimamente gasto mucho xDD

Anónimo dijo...

mmm...Blood + me esta convenciendo.
Pero aun toy con la duda

Nekouji dijo...

Lo peor de no tener clases, un amigo friki al lao y dinero en la cartera(una tarjeta tambien vale)es que quieres ir a "ver" y solo a "ver" una tienda de comics xD

Daiya dijo...

COMPRATE WILD LIFE!! (hazme caso, soy la voz de tu conciencia...)
jejeje