SPAM Ganbatte!

He visto muchas cosas por los blogs. No me refiero a cosas en general, si no a esas que dices "la madre que pario´ al que esta haciendo esto" Desde interminables listas de mangas con sus precios, numeros, editoriales, periodicidad, autores y demas de Moshi Moshi, a las portadas de novedades japonesas desde, primero Strange y luego Paradise Library Blog, comentarios y reseñas de miles de peliculas como en Goseki's Blog o Batto presenta..., reseñas curradisimas de libros, musica, One Piece, etc. etc. etc. en La Torre del nigromante o incluso un post por novedad japonesa de Otaku Girl.
Pero lo que he visto ahora... es yo creo la "abultez" mas grande (con cariño) que he visto en los blogs. Una pedrada impresionante. Aqui, nuestro amigo Taro (que ha pedido por favor no hagamos Spam de ninguna manera de este nuevo proyecto, hasta de rodillas lo ha pedido) se ha puesto a hacer en un blog una base de datos de personajes manga por tomo. Es decir, coge un tomo y hace una lista de los personajes que aparecen en el (imagen incluida) Bueno, el link esta aqui y en afiliados. Mucha suerte, animo, fuerza y constancia! Ganbatte!!! Que es una movida del copon con mucho trabajo!!!

Ale, hacedle una visitilla hombre.

PD Si algun dia deja de postear es por que se le ha comido un tiburon.

10 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

madre mía! que currada se ha sacado Taro ^^ es muy curioso, la verdad xD

Anónimo dijo...

Que trabajo que le va a dar O_O, mucho ánimo con la base de datos ^^.

Hibari dijo...

Madre mía que curro... estaría bien que se recopilase en un pdf, yo por lo menos lo imprimiría y lo encuadernaría ( solo las series que me gusten ^^ )

Mucho ánimo y espero que no mueras en el intento

¡Saludos!

Taro dijo...

^o^ muchas gracias por no hacer spam xD

y a los demás por los animos n_n a ver si esta tarde subo otro.

humm, de todas las muertes has escogido la del tiburon, que perro xD

Nekouji dijo...

Diooos, que lio, acabo de ver el blog y la verdad es que tiene un trabajo enorme, pero igualmente mola ^_^

Zentraedi dijo...

Pues eso si que se llama currarselo de lo lindo. Novedosa y entretenida realización sin dudas.

Congrats Taro^^!

Bambú dijo...

Acabo de verlo, está simpático y se lo ha currado mucho ^^

. dijo...

Menudo curro debe dar eso, aunque es una idea muy original, a mi nunca se me pasaría por la cabeza.

jota-chan dijo...

esta muy currado, desde luego esta haciendo un trabajo buenisimo.

Goseki dijo...

Juer, menudo curro que se pega la gente!! desde aquí mi apoyo!!!

He aparecido en el blog de jeparla ^^