Mas mangas


Ayer por la mañana por unos motivos u otros me tuve que ir a Parque Sur. En el FNAC de alli apenas tienen novedades, asi que me esperaba no encontrar nada de lo que iba busando, pero ... ¡tenian Ikigami!

-Ikigami #2 IMPRESCINDIBLE al 100%. Un 10


Y por la tarde tuve que ir a Getafe, así que en vez de acercarme a Madrid, me arriesgué y fui a la tienda de allí. No tenían tampoco lo que iba buscando, pero me traje otro numero de Yu Yu Hakusho y el ultimo de One Piece

-Yu Yu Hakusho #12 Menudo plagio a Dragon Ball. Que si la ira, limite de fuerzas, grilletes para entrenar, etc. Demasiado descarado me ha parecido. A pesar de esto, me encanta este manga. Creo que llevaba tiempo buscando algo similar a Dragon Ball, y esta obra, lo es. Mucho. Un 7
-One Piece #42 Esta parte del manga es de las mejores. Las luchas no son como las de hasta ahora, si no que se intercalan y se van cruzando unos con otros. En este tomo el protagonismo lo tienen Franky, Chopper y Nami. Un 9.

¿Veis como lo de '¿mañana mas?' se cumplio? Y no soy de la realeza!!!

Saludos!!

11 Jota's B:

Hibari dijo...

Que envidia me dais todos... yo juego al futbol ahora a las 12 en Madrid, al lado del canal de isabel II, a ver si me da tiempo y me paso a comprar manga...

¡Saludos!

jota-chan dijo...

jajaja, si se cumplio lo de mañana mas, aunque tampoco has comprado mucho, mejor para tus bolsillos.
sevi-kun que te vaya bien en el futbol.

Anónimo dijo...

XD Que suerte poder comprar dos días seguidos XD!!! Nosotros iremos esta tarde a comprar... y no creo que volvamos hasta las novedades del Salón del Cómic (hay que ahorrar T_T).
Sevi, suerte en el partido ^^.
Saludos.

Yohishi dijo...

Qué dices de plagio?!! Yu Yu Hakusho es mil veces mejor que Dragon Ball!!!

Daiya dijo...

ninguna de esas novedades me interesa...
por cierto, la colcha de tu cama es famosa ya, hace mil, q veo fotos y de fondo sale esa colcha... ajajaja

Jeparla dijo...

Es la alfombra.

Zentraedi dijo...

No concuerdo contigo acerca de los que dices de Yu Yu... el shonen de pelea es un tipo de manga "estereotizado"... que tu hayas visto o leído el anime o el manga de Dragon Ball, no significa que todos los demás mangas sean iguales a este... sino que el shonen de peleas es así sin más.

Saludos!

Daiya dijo...

OSTRAS!!! es verdad!!
es la alfombra...
cariño, quieres q el tito Dai te de dineritos para comprarte una alfombra nueva??
¿Le tienes un aprecio especial a ESO? (es q tiene pinta de tela africana hecha por los de alguna tribu y tintada con flores machacadas...)
Tiralo y te compro una nueva mas decorativa y con clase... (gracias a dios q la colcha de tu cama no tiene esos colores...)

Otra cosa... y como se te ocurre dejar los mangas en el suelo?? eso es un sacrilegio!!

Daiya dijo...

jajaja Zentra, tan tahante en sus comentarios q da hasta miedo llevarle la contraria... jajaja

Jeparla dijo...

O_O

...



T_T

Zentraedi dijo...

Ahahahaha perdonen... no erá mi intención =(