Shonen Jump #14


HxH en portada, y aunque el dibujo parece de un niño de 8 años, me da igual. Me da igual, como si fuese un garabato, no me importa. Lo que me importa es el regreso de HxH, que aunque sea irregular, poco a poco salen nuevos capitulos y nuevos tomos.
A partir de este numero, se estrenara´ una serie por numero, como dije aqui

PD La otra noticia destacable, pero ya extendida es el fin de PoT. Si, todos opinamos lo mismo de este final xD

8 Jota's B:

Goseki dijo...

Pues si que parece un dibujo de un niño ^^ no se... no he visto mas que un trozo del anime

Unknown dijo...

Nunca me llamó la atención PoT.
Acabará algún día Naruto, y OP y Bleach. Por el bien de mi bolsillo espero que Bleach si, porque paso de que tengan que terminarla mis nietos xD

g0rka dijo...

Vale, ese tal brian soy yo. Alguien se debió dejar esto logueado y no he mirado xD
Ale, ahora si que estoy en mi cuenta jaja

yue_sayuri dijo...

por lo menos van saliendo capitulitos xD a ver si tiene cierta continuidad ^^

Anónimo dijo...

La verdad es que viendo otros dibujos del autor no nos ha parecido tan fea la portada. Tampoco somos seguidores de esta serie, pero bueno, está bien que vuelva a su trabajo xD.

Yohishi dijo...

Vivaaaaaaaaaaaaaa vuelve HxH, no se te olvide que la conociste gracias a mí ¬¬

Hibari dijo...

A ver si la continuación de HxH da mas papeletas a las editoriales españolas para licenciar el manga ^^

Anónimo dijo...

¿Que opinan del final de PoT?

Yo nunca vi la serie, pero por curiosidad me fije el final y me parecio lo mas ridiculo que lei en mucho tiempo