Nuevos 'saltos'

Bueno, aqui os dejo los titulos, con el autor (o autora, que nunca se sabe) mas en que numero de la Jump salen las nuevas series.

-"Nurarihyon no Mago" de Shiibashi Hiroshi en el numero #15 (10/03/08)
-"Bari Haken" de Shinya Suzuki en el numero #16 (17/03/08)
-"Double Ertz" de Komi Naoshi en el numero #17 (24/03/08)

Hagan sus apuestas. ¿Cuanto duraran? No se como quieren que series nuevas no queden las ultimas en puestos de popularidad con el tiron que siguen teniendo One Piece, Naruto, Bleach, D.Gray-man, Katekyo Hitman Reborn, Gintama, Kochikame, Eyeshield 21, y en menor mendidad Nogami Neuro, To Love, The Prince of Tennis y Jaguar...

Aunque bueno, parece que Samurai Usagi, Psiren y Sket Dance aguantan el tiron.
¿Se cerraran mas series de la Jump este año que el anterior?

PD Proxima portada, Nogami Neuro y parece que PoT llega a su fin, pero esto es asi desde diciembre... asi que nunca se sabe. Regreso de HxH y el fin de Muhyo (capitulo #156) son las otras noticias del numero #14

6 Jota's B:

Anónimo dijo...

No creo que duren mucho U_U, esa política de la Jump es un arma de doble filo, sí que te deshaces de las obras con menos popularidad (y como dices, compitiendo con las Grandes de Jump, es normal) pero a la vez, no das oportunidad al "nacimiento" de un nuevo manga que puede ser muy bueno a corto o largo plazo.
Lo de PoT no acabamos de creérnoslo xD, cada nuevo capítulo se supone que es el último... u_u

Anónimo dijo...

A ver si terminan ya PoT que va camino de ser eterna de narices. Es como dice Kyo Coke un pez que se muerde la cosa, no tienen popularidad porque compiten con las "big ones" y las cancelan antes de tiempo porque no pueden cuajar entre el público. El problema será cuando terminen estas series y no tengan recambio. No creo que Naruto y Bleach duren mucho más, la primera parece que se acerca a su fin(aunque siempre puede salir algo de la manga), la otra creo yo que está en su ultima saga.

Hibari dijo...

A ver si duran más las nuevas series, que hay que dar oportunidades a nuevos talentos ^^

Respecto a lo de PoT, a ver si de una vez acaba, que me la quiero hacer y si es posible con menos de 50 tomos... xDD

. dijo...

A mi Psyren me gusta y espero que no se la carguen. PoT no se como aún sigue ahí, pero como no la sigo tampoco es que me importe mucho la verdad.

Yohishi dijo...

Bién, vuelve HxH!!! ( LA QUIERO AQUÍ YA! )
POT podría acabar ya...

eter dijo...

Muhyo no se ni lo que es.
Yo solo espero que Mx0 sobreviva, es una de mis series favoritas de la revista.