¿Que pasa con...?

Herencia de 'breves y fugaces' Prefiero hablar un poco más extenso de unas poquitas series, que hablar dos líneas de todas, que casi siempre digo lo mismo.

Bueno, empiezo con la 4ªT de Anatomía de Grey a ritmo Cuatroº. Flipo. Y esto no es bueno. Esta cuarta temporada es… es que me da la sensación de ser relleno. No me importa una mierda lo que le pase a Grey y a Derek. Me da igual que acaben juntos o que no. Stevens y George… me están dando un poco de asco por pesados. Los nuevos personajes no me enganchan, y los antiguos van perdiendo su esencia, como Bailey (que parece que vuelve a mandar y con ello a ser algo borde, se recupera un poco) Lo dicho, el lastre de perder a los dos personajes que se perdieron al final de la 3ª hace que la serie cojee, y como no hagan algo pronto, haga aguas en próximos capítulos.

Mujeres Desesperadas 4ª Esto ya es rizar el rizo. ¿Por qué siempre la nueva vecina viene con un pasado oscuro? ¿Por qué siempre tiene que ver con asesinatos? ¿Por qué son siempre tan traicioneros los personajes? Pero la pregunta que me hago yo ¿Por qué no cuentas la verdad a tus amigos y siempre estas mintiendo? Y encima es obvio que les van a pillar. Por ello, la serie a pesar de seguir gustándome, empieza a ser algo pesada últimamente.

The Office 3ªT De esta no tengo ninguna queja. Sensacional, como siempre.

Dexter 2ªT (hasta capítulo 5) Pensaba que con la captura del asesino del hielo la cosa iba a perder su gracia o su verdadera esencia, pero no. No solo el asesino del hielo sigue marcando a los personajes, si no que ahora, están persiguiendo al carnicero de la bahía, a la vez que Dexter habla con alguien de su ‘vicio’ e incluso puede parecer que pueda llegar a curarse. Gran serie, si señor.

Hasta aqui todo.

3 Jota's B:

Anónimo dijo...

¿De donde te bajas la 3ª de The Office?
Conciso y directo xD

Hibari dijo...

mmm... The Office, a ver si algún día de estos me animo y la veo...

¡Saludos!

PD: A las 11 salgo destino Valencia, Yujuu!

Xesu dijo...

La cuarta de Anatomía es decepcionante hasta decir basta. El 4x09 y 4x10 no estuvieron mal pero me atrevería a decir que será algo fugaz.