Disgaea DS


Wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ayer me comentaba django en la facultad que Disgaea DS iba a salir para... pues eso, la NDS. Y yo "¿De verdad?" "que si, que si"
Wahhhh, y lo acabo de ver en internet. Diossssssss. Es el mismo juego pero adaptado para poderlo jugar en la portatil de Nintendo. Django, te odio, me ha entrado un ansia impresionante. Os dejo con un par de capturas del juego en japones.

3 Jota's B:

Darlantan8 dijo...

Mola :P. A ver si algún día acaba la Ds en casa...

Moe_Roronoa dijo...

Si lo traen en castellano me lo compró sino que se lo coman con patatas fritas los creadores.

Bambú dijo...

No creo que juegue en japonés, ya que sería ponerme los dientes largos y no entender nada.

A ver si lo ponen aunque sea en inglés (mi inglés es pésimo, pero se puede intentar)