Un nuevo regalo.

Nuevo regalo. Nueva cabecera. Daiya me pasaba anoche por msn esta cabecera de Fairay Tail, que ya aprovecho la entrada para decir LA QUIERO YAAAA... no puedo aguantar... joooo.
¿Quereis ayudar? El 17 de septiembre de 2006 (dos dias despues de abrir el blog) hice una peticion oficial de este manga en Mision Tokyo antes de que tuviese ningun tomo recopilado. SI estais registrados, pasaos por aqui y votad. Si no, os registrais, que no se tarda nada.

Y... Kururin anoche abrio otra peticion interesante. La serie se llama Angel Densetsu, y es obra de Norihiro Yagi, autor de Claymore. Fue publicada en la Monthly SJ y consta de 15 tomos. SI quereis saber de que va, y quereis votarla, pulsad aqui
Saludos!

4 Jota's B:

Hibari dijo...

Yo también quiero que la traigan ya, actualmente la estoy scanleyendo y me está gustando mucho. Me paso a votar ( si esque no lo he hecho ya, que creo recordar que ya voté...)

¡Saludos!

PD: A las 11 salgo destino Valencia, Yujuu!

Anónimo dijo...

Muy chula la cabecera ^^.
Nosotos dejamos de leer los scans de Fairy Tail para no 'spoilearnos' el manga por si llegaba... y esperamos que llegue pronto ^^u.
Coke ya votó en lo de Fairy Tail si no recuerdo mal.
El de Angel Densetsu he estado viendo el primer capítulo y no acaba de convencerme... (los personajes parecen yomas/espectros xD).

Daiya dijo...

joooo!!
de nadaaaa!!
yo es q me registre hace tiempo, y como no me acuerdo de la contraseña y el nombre de usuario... pues no me deja entrar
jajajja

Zentraedi dijo...

Muy bonita la cebecera... que envidia todos aquellos que se manejan con el PhotoShop =(

Saludos!