Ayer aprovechando que tenia que acercarme a Madrid, me pase a comprar manga.
-Banya #2. Si, 20 dias despues de que saliese el tomo #1, sale el #2. Estos de Planeta... Bueno, el tomo en general sigue en la linea del anterior. Concluye el 1er envio, el 2º y empieza un 3º. Entretenido sin mas. Un 7.
-La chica que viaja en el tiempo #1 Acabo de terminarmelo. A ver, el dibujo... pues es del mismo dibujante de la portada (el mismo que adapto´ al manga "Haruhi Suzumiya") pero a mi... umm. no me termina de gustar del todo. A pesar de esto, va acorde con el tipo de historia que nos cuenta. En cuanto a la historia, al principio parece un manga de corte costumbrista, en el que la protagonista nos cuenta su pasado mientras vive el presente, hasta que, por algo que se desconoce empieza a dar saltos en el tiempo y a poder cambiar hechos del pasado, cambiando drasticamente el presente (el efecto mariposa) Para ser un shojo de 2 tomos de ciencia ficcion, no esta nada mal, pero ¿sabeis lo que vale? Casi 8€... Le doy un 7
-Tsubasa RC #18 Acaba la que para mi fue la mejor saga de Tsubasa. Esta nueva saga parece mas oscura y bueno, tampoco puedo decir mucho mas, solo que Sakura no sabe muy bien como reaccionar. Un 8,9
-Fullmetal Alchemist #10 Quiza el tomo que mas me ha gustado de todo el manga. La mitad, accion y luchas, la otra mitad, historia. Un 9
-DVD regalo. Con los capitulos 1 de Gun Sword y Ergo Proxy, la cual vi hace unos 3 años y la recomiendo encarecidamente, aunque las voces en castellano me chirrian por estar acostumbrado a las voces en japones, asi como el nombre de la protagonista es Lyl Mayer y no Re-i, como la llaman aqui.

Bueno, nada mas, un saludo!

10 Jota's B:

Battosai dijo...

¿Entretenido sin más es un 7? No te ofendas, pero te pareces a los de las revistas de videojuegos xD.

Jeparla dijo...

A ver, un entretenido sin mas es un 5. Pero es que este tiene un muy buen dibujo, es entretenido e interesante. Vale que el 'sin mas' no deberia haberlo puesto xDDDD

. dijo...

Parece que el de FMA te ha gustado mucho, voy a leerlo enseguida xDD.

Battosai dijo...

Vale, entonces ya me cuadra más el 7 ese xD.

Anónimo dijo...

Tsubasa y FMA son geniales *-*. El de Banya nos llama algo la atención, pero tenemos demasiadas series T_T (que por cierto, la historia nos recuerda a Tegami Bachi xD). Otro que nos interesa es el de "la Chica..." a ver que nota le pones xD.
Saludos

yue_sayuri dijo...

La chica que viaja en el tiempo, comenta esta que quiero saber que tal!

Raistlin dijo...

La peli de La Chica que Viaja en el Tiempo es preciosa, veré qué tal ha quedado el manga.

Anónimo dijo...

A Coke tampoco le ha entusiasmado el dibujo (de "La chica que viaja en el tiempo"), y yo estoy leyéndolo ahora, de momento me está gustando, no lo veo tan malo.

Hibari dijo...

Pues yo veo el dibujo mucho peor que el de Secretos del corazón, y si ese dibujo es mas feo que matar a un padre imaginate como me parece el de La chica..

yue_sayuri dijo...

bueno, por lo que le das a la chica que viaja en el tiempo... un 7 ¬¬ seguiré esperando más opiniones para valorar la compra xDD