LOST 4x05, The constant


Como siempre, SPOILERS encomentarios.

9 Jota's B:

Jeparla dijo...

Desmond siempre fue de mis preferidos, aunque cuando se pone en plan 'Jesucristo' no me hace ninguna gracia. Desde hacia algun tiempo se veia que la serie iba a tirar por las paranoias espacio-temporales.

Debo decir que este capitulo me ha gustado mas que los 4 anteriores (debe ser que es porque no salen ni Locke, ni Kate, Sawyer y demas tropa). Ademas de detalles como la historia de La Roca Negra que naufrago, y que el tesoro pertenezca a los Hanso, que si no recuerdo mal, es la familia del tio que sale hablando en los videos de Dharma en la 2ª temporada.

Me ha gustado.

Battosai dijo...

Pues a mí es el que menos me ha gustado de la temporada xD.

g0rka dijo...

Ha estado muy molón. Sólo ha faltado que saliera Kate para alegrarme la vista y hubiera sido perfecto ^^

Anónimo dijo...

Aún no lo he visto, me esperaré al lunes por la mañana, que no tenga nada que hacer xD.

Jeparla dijo...

Siempre dices que te esperaras, pero siempre caes. A ver si aguantas dos dias, jeje.

Anónimo dijo...

XD Últimamente lo cumplo (últimamente = la última vez xD). Esta vez también lo cumpliré, hay demasiada gente en casa como para verlo -_-u... pero tengo unas ganas increibles +_+.

reivaj dijo...

A mi no me ha sorprendido tanto como los anteriores. Y eso que he leido por ahi que todo el mundo pone a este capitulo como el mejor de la temporada y casi de la serie xD... para mi No.
Ha sido entretenido y muy interesante pero no ha habido:
1. Acción.
2. Intriga.
3. Desvelaciones fuertes sobre la serie.

Raistlin dijo...

El mejor de esta temporada y uno de los mejores de la serie.

Desmond es un crack, y su historia es mi favorita.

Grande este episodio.

Anónimo dijo...

Ya lo he visto *-*. Ha estado muy bien, me ha gustado bastante. Ahora a esperar al próximo xD.