One Piece 490


SPOILERS en comentarios

7 Jota's B:

Jeparla dijo...

Estos capitulos son los mejores.
Por fin vemos a una sirenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Hibari dijo...

Mierda... me trague el spoiler sin querer, aunque vaya spoiler, cuenta muchos secretos inauditos... lo siento, al escribir desde la wii se me va la pinza xD

Taro dijo...

Kokoro también cuenta como sirena :P
xD

a ver si sacan el capitulo traducido, tengo ganas de ver la conversación de Sengoku, Garp y Kuma. Y sabes que dicen para que Camie ponga esas caras xDD
¡a ver si sale Hatchan vendiendo takoyaki! :D

knil dijo...

Será la sirena un nuevo miembro? Quién sabe! Al menos tiene a favor el ser chica (demasiado compañero, faltan más mujeres) y ser rara (por lo de sirena, vamos) ^__-

eter dijo...

Episodio grandioso. Lo de Camie es un puntazo, pero casi me quedo con esas maravillosas escenas de viaje por el mar donde vemos el ingenio de Oda en su máxima expresión (los monstruos, la mar, el arco iris circular...)

Jeparla dijo...

Buah, yo quiero que la nueva miembro sea fea como un cardo a rabiar. Le daria juego a Sanji y a Brook xDDDD

yue_sayuri dijo...

muchos ya habían dicho que la próx en salir serie esa sirena ^^ (vaya cracks) entretenido episodio, a ver como continua, ahora hay que ver como les devuelve el favor la sirena después de haberla salvado de morir (en el vientre del monstruo marino)...