Mangas leidos


El viernes por la mañana mi madre me dijo que si me iba con ella a comprar unas cosas. Le dije que si y nos fuimos a Parque Sur, en Leganés. Cuando acabamos me dijo
-¿Quieres pasar por FNAC?
Y yo: -Ummm, no, no voy a comprar nada
-Bueno, vamos a mirar
-Vale.
Total, que llegamos allí, vio los dos de MB y se los cogió y me dijo que mirara si quería alguno. Total, que acabé Archlord (Fin de la historia)

-Archlord #6 (FIN) Por fin compro el final. Tomo rápido y con batallas. Incluso el final me ha gustado, abierto, y no para continuarlo, si no para que te imagines lo que quieras. Un 7 para este manhwa que empezó muy bien pero que luego se perdió un poco en la historia, lo cual no lo ayudaba la pesima, errática y cambiante traducción de Ivrea.
-Marmalade Boy #4 y #5 Nada nuevo bajo el sol. Un 7,9

7 Jota's B:

Anónimo dijo...

Que suerte tenéis los que vuestras madres (suelen ser ellas o_O) os compran mangas xD, la nuestra al contrario xD. Pero bueno, al asunto, de allí nos hemos leído los de Marmalade Boy, y se está poniendo muy bien, llegando al final *-*.

Battosai dijo...

Ya me conozco yo los "no, no voy a comprar nada" xDDDDDDDDD. Igual que yo en el salón xD.

yue_sayuri dijo...

eres un comprador compulsivo xDD

Jeparla dijo...

Eehhh, que esto todo lo compro mi madre. xD

Hibari dijo...

Ohh que suerte tenemos con nuestras madres. A mí me dió una sorpresita el sábado cuando me compró dos tomos... si juntamos a nuestras dos madres arrasan con la tienda xDD

A ver si cuando acabe King of Thorn me empiezo MB, que la tengo muchas ganas^^

Zentraedi dijo...

Pues mi madre ni loca me compraría manga... pero mi señora si que si XDD

. dijo...

A mi me gustó mucho el final de Atch/Lord, no me lo esperaba así.