Este fin de semana del 8 y 9 de marzo se celebra en Valladolid el II Salón del comic de Castilla-León. El sabado sólo estará abierto por la tarde y el domingo durante todo el día. Bueno, al final si que asistiré (es que hasta hace un momento no estaba seguro) por lo que el blog permanecerá sin actualizarse hasta el lunes (si el domingo cuando llegue no estoy cansado me paso a comentar qué tal el Salón)
Saludos.

PD Y yo que pensaba que lo más lejos que iba a ir para una KDD era a Alcalá de Henares... (sin contar con Barcelona, claro) La culpa la tiene grossi y la tralla que me ha metido durante estas dos últimas semanas...

7 Jota's B:

Battosai dijo...

Ole Grossi por convencerte xD. Te veré allí (yo iré por la tarde sólo).

Hibari dijo...

Creo que en esta decisión que has tomado ha influido nuestra conversación del otro día...

Fuera de coñas, ¡ Que te lo pases muy bien por allí !

PD: Ya tengo interneteee !

Magister_Mortis dijo...

Hola holaaaaaa ^^ Buscando de blog en blog guiado por mis aficiones me he encontrado con este rinconcito friki que me ha gustado mucho. Hay cantidad de informacion referente al tema del manga, el anime, el mangaline, etc.

Por eso se me ha ocurrido que te voy a proponer a los premios meme ;)

Si quieres saber mas acerca de estos premios pasate por mi blog y de paso echale un vistacillo ^^

Saludos!!! :D

jota-chan dijo...

Pasatelo muy bien en el Salón del comic, ya nos contaras que tal te fue.

Bambú dijo...

Seguro que te lo pasas bien en el salón y ya nos pondrás las fotitos de todo lo que te has comprado ^^

Tyst dijo...

Oye muy bueno tu blog.
Que disfrutes en el salón de castilla y león!
Saludos!

Anónimo dijo...

@_@ Juraría que escribimos un comentario aquí xD, sería cuando se fue la luz y con ella internet... Bueno, sentimos la tradanza, esperamos que te lo pasaras muy bien en el Salón.