Sábado a las 6,30. Me levanto y me preparo para irme al pueblo con mi padre y mi abuela
Sábado a las 10,00. Llego al pueblo. Me pongo a leer School Rumble de grossi.
Sábado a las 13,30. Salgo a dar una pequeña vuelta por el pueblo.
Sábado a las 16,00. Me pondré a leer hasta acabar con todo lo que tenía. Luego jugaré a la DS y hablaré por teléfono durante muuucho rato. Veré la mierda de Eurovisión, y a la cama.
Domingo a las 9,25 Llego a Palencia a casa de grossi.
Domingo a las... yo que se. Ya en Valladolid. Vaya día de andar. Tanto frío que iba a hacer, tanta agua queiba a caer se quedó en... nada. Al final hizo un buen día. A las 16,00 queda grossi con Battosai delante de donde se iba a celebrar el Salón. Curioso. Se hace en una sala de un hotel. Lo que compré es lo que se ve en la foto. No quería gastarme mas de 25€ pero al final me gasté el doble, ya que había rebaja si los comprabas de 3 en 3. Me faltan muchos números intermedios, pero da igual, ya completaré.
Total: un día bastante entretenido, más gente conocida y un cansancio encima del que todavía me resiento.
Ale, a ver para cuando la próxima, que supongo que será en el Expomanga.

Saludos!!
PD: Si queréis ver/leer más sobre este Salón, pasaros por Battosai y por grossi, que supongo que a lo largo del día pondrá alguna foto.
PD2: Esta es la entrada 500. Viva!

9 Jota's B:

grossi269 dijo...

Grossi algún día lo hará
Con lo vago q es

Anónimo dijo...

XD!! Que guay, tanto lo de ir a un evento de estos como lo de 'encontrarse' con gente de la blogsfera.
A ver si este año podemos ir al Salón del Manga de Bcn *o*.

jota-chan dijo...

enhorabuena por la entrada 500, que ganas tengo de ir a algun salon del comic, aun no he idoa ninguno.

Anónimo dijo...

Jeparla alias "Mister Salones" XD Vas a todos tío y en todos compras más de lo debido. Tienes un bolsillo de Doraemon lleno de pasta, reconocelo mamoncete

yue_sayuri dijo...

que raro... te gastaste más dinero del que pensabas xDD

pd:joer macho, 500 entradas!! estás imparable ultimamente xD

Hibari dijo...

Eso que has hecho tú yo ya me lo conozco... suelo llegar a la tienda a por uno o dos tomos y acabo cargando con 5 o 6 xDD

¡Saludos!

Goseki dijo...

Al final fuiste jajajaja!! Y encima comprando una gran serie jejeje

Zentraedi dijo...

Que envidia me das que puedas hacerte de esa obra... no sabes cuan largo esta mi diente por hacerme del lobo solitario... te odio!!! ^^!

saludos!

pd. como te lo he dicho en alguna ocasión, eres un comprador impulsivo hijo de reyes!! XDDDDD

Anónimo dijo...

El lobo que gran turron que gran turron (8)

Así me gusta, haciendote el Lobo :)